Publicidad

Aitana Ocaña llega a los Premios Goya 2021 vestida de Versace, de blanco y repleta de aberturas
Alfombra roja

Aitana Ocaña llega a los Premios Goya 2021 vestida de Versace, de blanco y repleta de aberturas

Las expectativas siempre están muy altas cuando Aitana Ocaña pisa la alfombra roja, porque su juventud da pie a las tendencias más actuales y difíciles del momento. Sin embargo, esta vez la cantante ha preferido mantener las cosas muy minimalistas en cuanto a su ropa y arriesgar únicamente con su look de belleza para asistir a los Premios Goya 2021.

Aitana ha sido una de las pocas famosas que ha pisado la alfombra roja de los Premios Goya 2021 en directo. Y lo ha hecho con un vestido blanco y ajustado, hecho a medida por Versace. Un diseño que marca su figura y que le sienta como un guante, algo que se nota especialmente en la espalda abierta.

Aitana Ocana Goya 2021

Los detalles de apliques joya marcan las aberturas en el escote, en forma de cut-outs estratégicos que dan más modernidad al estilismo. Un vestido que ella ha combinado con una gargantilla con la medusa insignia de Versace y sandalias de plataforma XL, un calzado que estuvo de moda hace años y que ahora está volviendo con fuerza a ser el foco de atención.

aitana ocaña goya 2021

El look es muy sencillo y minimalista, que habría sido muy sutil si no fuera por la caña que Aitana ha metido en la sección beauty. Porque la celebrity ha aparecido con su melena mucho más larga y oscura, el flequillo cortina abierto en el centro y unas sombras verdes que rompen el monocromatismo del look. Nos encanta que se lance y arriesgue, aunque en esta ocasión la peluquería no le haya favorecido.

Fotos | Gtres.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio