Publicidad

Las sombras de ojos más potentes marcan el maquillaje de Aitana en la alfombra roja de los Goya 2021

Las sombras de ojos más potentes marcan el maquillaje de Aitana en la alfombra roja de los Goya 2021
Sin comentarios

Seguimos viendo looks que nos está dejando estos Premios Goya 2021 y tras ver a Natalia de Molina y a Milena Smit tenemos que pasar ya a la alfombra roja propiamente dicha y así, de las primeras que nos ha llamado la atención ah sido Aitana.

Y es que la cantante va a actuar en la gala y, por lo tanto, ha sido de las poquitas que ha pisado esta red carpet de la gran noche del cine español y ha conseguido no pasar desapercibida.

aitana premios goya 2021

Por un lado, tenemos su larguísima melena (mucho más morena de lo que estamos acostumbrados) donde las extensiones han tenido su protagonismo como hemos podido ver en la cuenta de Instagram de su estilista, Jesús de Paula que ha utilizado las herramientas de ghd.

 

Por otro lado, sin duda, hay que hacer mención a las sombras de ojos que han sido la que han captado toda nuestra atención y que es, sin duda, uno de esos maquillajes estupendos para llevar con mascarilla si lo que quieres es romper moldes. Y es que se trata de unas sombras en un tono azul turquesa obra de la maquilladora Alex Saint muy bonitas y llamativas.

Fotos | Gtres y  @jesusdepaula

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio