El premio al maquillaje más transgresor de los Goya 2021 es para Milena Smit y su "tatuaje" en la cara

El premio al maquillaje más transgresor de los Goya 2021 es para Milena Smit y su "tatuaje" en la cara
Sin comentarios

Milena Smit está nominada al Goya a Actriz Revelación y es la nueva chica Almodóvar. Es, sin duda, una de los grandes fichajes de este año en el cine y, también, en el mundo de la belleza. Y es que su estética es siempre de lo más transgresora y no deja nunca indiferente a nadie, por lo que en estos Premios Goya 2021 que se celebran hoy, no podía ser menos.

Milena Smit premios goya 2021

Para esta gran noche del cine español, Milena se ha vuelto a poner en las manos de Rebeca Figueroa, ayudada de otras como Cristina Seafer, para dejarnos un maquillaje donde el "tatuaje" de su cara es el auténtico protagonista y nos ha encantado porque es atrevido y completamente diferente, un vuelco total a los looks más clásicos con el que acierta.

Un vistazo a…
Lily Rose Depp para Chanel Beauty

Concretamente, Rebeca ha comentado...

Para el maquillaje de Milena he comenzado trabajando la piel con Sublimage La Creme Lumiere (136 euros) para aportar luminosidad al rostro. Antes de aplicar la base de maquillaje recomiendo Le Blanc De Chanel (43 euros) en los puntos de luz. Este producto, aporta una luz natural a la tez y un efecto óptico de volumen ideal para resaltar pómulos. Para la base he trabajado con Les Beiges Eau De Teint (48 euros) en el tono Light  para conseguir  un aspecto ligero y luminoso  y he contorneado el rostro con los polvos Les Beiges Poudre Belle Mine Naturelle Nº40 (40 euros). He marcado el hueso y la parte externa de los ojos, con Les 4 Ombres Nº368 Golden Meadow (44 euros). Con el lápiz Stylo Ombre Et Contour (31,99 euros), le he hecho una línea a modo de eyeliner, difuminando los bordes, para continuar agrandando la mirada. Este lápiz cremoso, es muy funcional, ya que puedes usarlo también para sombrear.  Para concluir, he maquillado los labios con el labial Rouge Allure Laque Nº62 Still (30,40 euros). Un labial cremoso con pigmento  y con acabado gloss, que nos aporta  una cobertura total y un volumen increíble.

Para crear este look, se han valido de productos de Chanel donde los tonos nudes se han hecho fuertes, así como los acabados naturales tirando a mates. Un look que ha combinado con  una melena suelta efecto wet ideal.

Sin duda, va a ser uno de los grandes looks de la noche.

*Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Fotos | @_freddyalonso

Temas
Inicio