Publicidad

Estos han sido los cinco mejores looks de belleza que nos ha dejado la alfombra roja del primer fin de semana del Festival de Sitges
Belleza

Estos han sido los cinco mejores looks de belleza que nos ha dejado la alfombra roja del primer fin de semana del Festival de Sitges

Desde el pasado 8 y hasta el 18 de octubre, el Festival de Sitges estará recibiendo famosos en sus alfombras rojas en esta nueva cita con el cine. Así, como todavía nos quedan unos cuantos días para que llegue su fin, no queremos perder la oportunidad de ver una primera ronda de los mejores looks de belleza que nos han dejado estas primeras jornadas cargadas de lookazos, de algunos de los cuales, también tenemos todas las claves.

Milena Smit

Comenzamos con Milena Smit y su delineado extremo más ¡wow! obra de Raquel Costales utilizando y que ha sido una de los más grandes maquillajes de estos días.

En tiempos en los que las mascarillas han tomado el protagonismo de nuestros rostros, los delineados más intensos y dramáticos reclaman su posición y nos dejan grandes looks como este, del que merece la pena tomar nota.

Milena Smit festival de sitges

Aura Garrido

Seguimos con el look súper favorecedor de Aura Garrido y que ha sido realizado por Natalia Belda y donde los labios rojo mate han sido los que han captado toda nuestra atención. 

Festival De Sitges 2
Maquillaje Armani Aura

De este look tenemos todas las claves, ya que en palabras de Natalia Belda: “Para el maquillaje que he hecho a Aura he querido resaltar el labio pero sin dejar la piel atrás, por ello después de hidratar bien la piel he puesto Luminessence para dejar un acabado jugoso por toda la piel. Después he aplicado Luminous Silk (39,15 euros) que va a proporcionar el acabado perfecto para cualquier alfombra roja, ya que tiene una textura perfecta y duradera para cualquier evento. En la mirada he querido potenciar un efecto natural con efecto húmedo que consigo con la sombra líquida eye tint n⁰ 12 (25,50 euros) por todo el párpado móvil y en la cuenca he utilizado el polvo Neo nude creando armonía con el ojo y el pómulo que también va sutilmente dibujado con este. Un toque de rubor con A- Blush n⁰53 (38,25 euros) Y la importancia de un rojo, difuminado por los bordes con Rouge D'Armani 403 (29 euros)”.

 

Juana Acosta

Juana Acosta nunca defrauda en la alfombra roja, las cosas como son. Así, ha lucido un recogido efecto wet con un maquillaje luminoso,  con productos de Chanel, obra también de Raquel Costales, donde los labios satinados se han impuesto en un sencillo look súper resultón.

Festival De Sitges 1

 

Najwa Nimri

Raquel Álvarez Díaz ha sido la encargada de elaborar el look de Najwa Nimri utilizando productos de Chanel que también ha compartido en su cuenta de Instagram. 

Festival De Sitges 3
Maquillaje Festival Sitges

Así, la luminosidad la ha conseguido con la nueva base de maquillaje de Les Beiges de Chanel (45 euros), una base muy hidratante de acabado jugoso que nos ha encantado. Pero también tenemos el labial de los Rouge Allure Ink Fushion que tienen acabado mate (31,50 euros), las sombras de Les 4 Ombres en los tonos 308 Clair Obscour (47,50 euros) y el Baume Essentiel para las mejillas que aporta un efecto buena cara (45,95 euros).

Megan Montaner

Y terminamos con Megan Montaner que nos ha dejado un gran maquillaje con unas potentes sombras de ojos en tonos rojos. Una apuesta arriesgada pero que ha defendido a la perfección y ante la que nos hemos tenido que rendir.

Festival De Sitges 6

Fotos | Gtres, @natalia_natalita, @juana_acosta y @raquelalvarezdiaz_

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios