Publicidad

Estos han sido los siete mejores looks de belleza que hemos visto en el Festival de  Cine de San Sebastián 2020
Belleza

Estos han sido los siete mejores looks de belleza que hemos visto en el Festival de Cine de San Sebastián 2020

El Festival de  Cine de San Sebastián 2020 ha llegado a su fin. Tras una semana de alfombras rojas y desfile de celebrities presentando sus últimos trabajos, es el momento de echar la vista atrás y ver cuáles ha sido los mejores looks beauty de esta edición tan atípica. 

Peinados de excepción, maquillajes inspiradores y, en general, nueve looks de belleza ante los que nos hemos quitado el sombrero.

Blanca Suárez

Comenzamos con Blanca Suárez que, además, fue de las primeras en ver en la red carpet. Su look, fruto del trabajo de Natalia Belda fue simplemente sublime.  Y es que el strass colocado estratégicamente en el moño de Blanca, así como en la nuca y espalda, nos encantó.

Festival San Sebastian 2020 Blanca Suarez

Ester Expósito

Seguimos con la protagonista de la última alfombra roja, con Ester Expósito ante la que nos quitamos el sombrero con su estilismo de Víctor Blanco. Sin embargo, también lo hacemos con su look de belleza: su perfecto maquillaje de Álex Saint con productos de YSL y esos potentes labios rojos mate y, nuevamente, luciendo una maxi coleta alta XXL muy pulida con extensiones de Flequillos Postizos realizado por Jesús de Paula. 

Festival San Sebastian 2020 Ester Exposito 1

Tamara Falcó

Muy buen sabor de boca nos dejó Tamara Falcó en la alfombra roja del Festival de Cine de San Sebastián acertando de pleno con una coleta baja con raya al medio y efecto wet. Un maquillaje marcado por el delineado, sencillo pero perfecto. 

Festival San Sebastian 2020 Tamara Falco

María Pedraza

Por las manos de Iván Gómez han pasado varias de las celebrities que hemos visto ene sta edición de la red carpet y nos han dejado grandísimos looks. Así, en primer lugar tenemos a María Pedraza que lució impresionante con su larguísima coleta y su potente maquillaje de Chanel, centrado en los ojos en tonos azulados. Simplemente ideal.  

FEstival de cine de san sebastian madria pedraza

Paz Vega

Aunque a Paz Vega no la vimos propiamente en la alfombra roja, sí que estuvo en las jornadas de día de San Sebastián y nos dejó otro look que nos encantó: un regido bajo efecto messy, con los mechones delanteros sueltos que le aportan movimiento y frescura, y un maquillaje nude de Chanel también firmado por Iván Gómez. 

Festival San Sebastian 2020 Paz Vega

Mariana di Girolamo

Y como no hay dos sin tres, también tenemos que hablar del lookazo de Mariana di Girolamo también obra de Iván Gómez y con el que nos quitamos el sombrero siguiendo las tendencias más actuales de maquillaje con un delineado gráfico combinado con strass, y un peinado con clara inspiración años 20 con efecto wet obra de Raquel Álvarez Díaz. Ideal.

 

Ana Fernández

Y no, no nos olvidamos de la frescura de Ana Fernández con un sencillo medio recogido en forma de moño alto obra de Gabriel Llano en una melena texturizada cargada de suaves ondas. Para el maquillaje, la opción de afilar su mirada con sombras negras ha sido perfecto, sobre todo con el uso de mascarillas. 

Festival San Sebastian 2020 Ana

Fotos | Gtres, @ivan_gomez_

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios