Natalia de Molina apuesta por un maquillaje de lo más luminoso cargado de strass en los Premios Goya 2021

Natalia de Molina apuesta por un maquillaje de lo más luminoso cargado de strass en  los Premios Goya 2021
Sin comentarios

Tras ver a Natalia de Molina espectacular con una levita con cola en la primera imagen que hemos visto de ella en esta atípica gala de los Premios Goya 2021, tenemos que fijarnos en el maquillaje ya que es precioso. Sin duda, la actriz se ha ganado estar en todas las listas de lo mejor de lo mejor.

Nat Goya Fianal11 Min

Así, a juego con su impecable outfit blanco, su maquillaje súper natural irradia luz en todas sus variantes gracias a las manos de Rebeca Figueroa, que también ha sido la encargada de crear esta fantasía, igual que en el caso de Milena Smit. Eso sí, en este caso, también tenemos el paso a paso para poder recrear este look.

Facechart2 Min

Primero han apostado por la nueva base Givenchy "Prisme Libre Skin- Caring Glow" (49,99 euros) de acabado ligero y luminoso. A continuación, le han dado mayor intensidad a los ojos, enmarcándolos con un eyeliner clásico el Phenomen'Eyes Black y unas pestañas intensas y rizadas gracias a la máscara "Volume Disturbia" (29 euros) que resalta pero no recarga la mirada. Y es que la maquilladora buscaba un efecto muy limpio y ligero.

Prisme Libre Foundation Skin-Caring Glow
Fondo De Maquillaje
GIVENCHY

Prisme Libre Foundation Skin-Caring Glow Fondo De Maquillaje GIVENCHY

Máscara de pestañas Volume Disturbia Givenchy 01 Negro

Máscara de pestañas Volume Disturbia Givenchy 01 Negro

A los labios se les ha dado un aspecto natural hidratado gracias a una combinación de dos tonos Le Rose Perfecto White Shield (34,99 euros) para mantener los labios hidratados y luminosos y Le Rouge en el tono Rose Diaphane (36,50 euros).

Barra de labios Le Rouge Semi-Mate e Hidratante Givenchy

Barra de labios Le Rouge Semi-Mate e Hidratante Givenchy

Para dar estructura al pómulo, cuenta Rebeca que, "he buscado un colorete sutil que encajase con el tono del labio y sin duda Prisme Blush Tender (43,50 euros) ha sido la opción ganadora" Y, ya para acabar, comenta la maquilladora que: "para finalizar el look, unos detalles de piedras asimétricos y de distintos tamaños que juegan con la incidencia de la luz sobre el pómulo y el arco de la ceja, iluminando la mirada de Natalia".

El resultado es un look estupendo.

*Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Fotos | Givenchy

Temas
Inicio