Publicidad

La nueva base de maquillaje de Givenchy, Prisme Libre Skin-Caring Glow, deja la piel hidratada, luminosa y más bonita cada día

La nueva base de maquillaje de Givenchy, Prisme Libre Skin-Caring Glow, deja la piel hidratada, luminosa y más bonita cada día
Sin comentarios

Givenchy acaba de estrenar nueva base de maquillaje: Prisme Libre Skin-Caring Glow Foundation. Un producto híbrido que combina maquillaje y tratamiento con un 97% de ingredientes de origen natural que está disponible en exclusiva en Sephora España. Y que, después de probarlo un mes de forma continuada, puedo afirmar que es una maravilla. Su resultado natural es muy sublimador y desvela una tez más bonita día tras día. Ha conseguido que vuelva a usar maquillaje en tiempos de pandemia.

La llegada del confinamiento y las mascarillas ha sido para muchas sinónimo de olvidarnos del maquillaje y dejar descansar la piel, al no tener visible el rostro tanto como antes. Pero, por el contrario, es el momento de las cremas y tratamientos con color. Este tipo de productos más ligeros que cuidan la piel son perfectos para esta época en la que muchas abogamos por la naturalidad. Y Givenchy (que piensa en todo) lo ha tenido claro a la hora de lanzar su nuevo maquillaje líquido.

Prisme Libre Skin-Caring Glow Foundation es un maquillaje de "textura ultraconfortante y ultrafina" que, según afirma la firma, "se adapta al tono mientras corrige irregularidades, matiza imperfecciones, satina la textura y afina los poros".

Img 2755

Base de maquillaje Prisme Libre Foundation Skin-Caring Glow de Givenchy 49,99 euros.

Prisme Libre Foundation Skin-Caring Glow
Fondo De Maquillaje
GIVENCHY

Prisme Libre Foundation Skin-Caring Glow Fondo De Maquillaje GIVENCHY

Este maquillaje es capaz de ayudar con el nivel de hidratación y fortalecer la dermis.

Enfocado a mejorar la piel con el paso del tiempo, este maquillaje es capaz de ayudar con el nivel de hidratación (algo que se agradece con el frío). También consigue fortalecer la dermis a la hora de luchar contra agresiones (aká mascarillas). Todo gracias a que además de pigmentos, contiene extracto de capuchina, glicerina vegetal y un dúo de aceites de coco. En total, un 97% de ingredientes de origen natural.

Y además, aporta un extra de luz gracias a las microperlas.

Me gusta porque es un producto que va más allá del maquillaje (el 90% es fórmula de tratamiento) y está disponible en una paleta de 30 tonalidades con tres subtonos (cálido, frío y neutro). Esto último es importante a la hora de elegir el tono adecuado a nuestra piel y no obtener un efecto máscara. W es cálido, C es frío y N es neutro. Si las venas de tu muñeca son verdes, eres de subtono cálido. Si son azules, eres de subtono frío y si tienes de ambas colores, eres de subtono neutro.

"Mi sensación con él puesto es fresca y cómoda".

Para aplicarlo, lo puedes hacer con los dedos para conseguir un acabado nude o con brocha o Beauty Blender, si quieres un acabado más profesional.

Mi sensación con él puesto es fresca y cómoda, no siento la piel tirante y consigue en mí un efecto filtro de Instagram. Esta base de maquillaje brinda ese efecto no makeup que tanto me gusta y considero que es muy adecuada para el momento actual. No necesito una gran cantidad de producto para conseguir el tipo de maquillaje que busco ahora mismo que no me arreglo tanto. Y si, por un casual, quiero subir el nivel, es fácilmente modulable.

Img 2765


Para terminar el look, los nuevos polvos Prisme Libre Loose Powder

"No se nota que llevas maquillaje y el efecto dura todo el día".

La firma ha aprovechado este lanzamiento para actualizar una de sus creaciones más emblemáticas: los polvos sueltos Prisme Libre Loose Powder. Ahora están disponibles en seis armonías pensadas para corresponder con la base y así, finalizar el look de maquillaje matificando e iluminando.

Estos polvos se caracterizan por su textura suave y acabado transparente. y combinados con la base consiguen un efecto cara lavada que me encanta. Personalmente, en cuanto a maquillaje lo que me gusta es que parezca que la piel no lleva nada y con este duo de Givenchy se consigue. El acabado es super natural. No se nota que llevas maquillaje y el efecto dura todo el día.

Img 2764

Polvos sueltos Prisme Libre de Givenchy 50,99 euros.

Prisme Libre GIVENCHY

Prisme Libre GIVENCHY

Se pueden aplicar con la borla de algodón que viene en el estuche o con brocha. La marca ha creado una retráctil específica "para un acabado transparente, como si un velo de luz se posara sobre la piel".

BROCHA GIVENCHY

Para encontrar el match perfecto de base y polvos, Givenchy ha preparado una equivalencia:

Los tonos N80, N95, W100, W105 combinan con el 01 de los polvos sueltos.

Los tonos C105, W110, N120 Y N150, con el 02.

Los tonos c180, c240, w245, n250, n270 y c275, con el 03.

Los tonos W280, N280, C305, W307 y W310, con el 04.

Los tonos N132, N335, N345, W370 y W385, con el 05.

Los tonos N405, W420, W430, N480, C485 Y N490, con el 06.

El producto fue facilitado para la prueba por Givenchy. Puedes consultar nuestra política de relaciones con empresas para más información.

Fotos | Trendencias

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio