Publicidad

Nuevos perfumes, labiales de lujo y piel más radiante: estas son las propuestas de belleza de Givenchy para este otoño 2020
Belleza

Nuevos perfumes, labiales de lujo y piel más radiante: estas son las propuestas de belleza de Givenchy para este otoño 2020

Por fin hemos podido conocer de primera mano todas las novedades de belleza que nos trae este otoño Givenchy y, ya os adelanto, que son todas una auténtica maravilla. Así tenemos un poco de todo desde perfumes a tratamiento de la piel, sin dejar pasar las nuevas piezas de maquillaje dignas de la alta costura.

Nuevos perfumes de Givenchy

En este punto son varias las novedades que nos llegan de la Maison, desde un nuevo L'Interdit Intense a otras ocho fragancias (más una) de puro lujo que además han sido creadas sin género alguno.

linterdit givenchy

Ya sabéis que a nosotras, desde el primer momento que cayó en nuestras manos, el nuevo y renovado perfume de L'Interdit fue de los que nos cautivó. Y es que es un aroma que no pasa desapercibido, pero sin perder la elegancia y el buen gusto.

Bien es cierto que, para los que no lo sepáis, los orígenes de este perfume se encuentran en 1957, cuando Hubert de Givenchy creó su primer perfume audaz para su fiel amiga Audrey Hepburn y más tarde comenzó a comercializar bajo este nombre de "Lo Prohibido".

El 2018, como ya sabemos, Givenchy decidió abrir un nuevo capítulo dando luz a una nueva saga prohibida de L'Interdit con la que simplemente se han coronado.

linterdit givenchy intense
Eau de Parfum Intense L'Interdit 50 ml Givenchy

Eau de Parfum Intense L'Interdit 50 ml Givenchy

Pues bien, tras el éxito del Eau de Parfum y seguidamente del Eau de Toilette, ahora llega la nueva versión, el Eau de Parfum Intense (69,95 euros formato 50 ml.) que no solo viene en un packaging negro ideal, sino que es un aroma impresionante, potente, pero igualmente elegante.

Ha sido creado por los perfumistas Dominique Ropion, Anne Flipo y Fanny Bal, manteniendo el contraste entre los tonos oscuros amaderados del vetiver y el pachulí con el acorde blanco de azahar y el nardo.  Un perfume que os recomendamos oler y del que os hablaremos más a fondo.

Degivenchybodegon

Y luego, Givenchy lanza en esta nueva temporada ocho nuevas fragancias más una más, es decir, nueve en total, que son una representación del máximo lujo. Y así, el universo de Monsieur de Givenchy se reinterpreta a nivel olfativo con La Collection Particulière, una nueva linea de fragancias exclusivas creadas para revelar la personalidad de quien la lleva.

Así, tenemos ocho fragancias unisex, cuyas notas van desde las más frescas y florales, a las más orientales y potentes, cautivando el espíritu de alta costura de la maison. Ocho identidades olfativas modernas que permiten realzar la verdadera esencia de cada uno y hacer alarde de lo original.

Así tenemos Trouble-Fête que se compone por  higo  y sésamo tostado; Sans Artifice compuesto de té blanco imperial y jengibre; Peur De Rien con naranja y narciso; Oiseau Rare con pitosporo y pimienta de Sri Lanka; Indompté fragancia cítrica con cuero, compuesta por oud y mandarina; Sans Merci una mezcla davana y vetiver, para una fragancia oriental amaderada; Garçon Manqué compuesta por osmanto  y cuero, juega con un contraste de aromas femeninos y masculinos; y Enflammé fragancia amadera oriental, combina tabaco y vainilla.

Accord Particulier

Accord Particulier sería la novena de estas fragancias que es el auténtico sello distintivo de la línea. Y es que está concebida para llevarla sola o combinada con otro perfume de la colección a fin de acentuar su personalidad, sublimar su textura y fijarlo aún más a la piel, combinando 4 ingredientes icónicos de Givenchy: rosa damascena con miel, vetiver de Haití amaderado, ámbar almizclado de ambrox y esencia de pachulí embriagadora.

Eso sí, son una fragancias totalmente exclusivas que solo podremos encontrar en El Corte Inglés de Serrano (Madrid), Marbella y en el Diagonal (Barcelona) y con un precio de 199 euros en su formato de 100 ml.

Novedades de maquillaje

En el ámbito del maquillaje, Givenchy este temporada presenta únicamente sus nuevos tonos de los labiales (concretamente Le Rouge Deep Velvet -35,99 euros-, amplía su gama cromática con 8 nuevos tonos) y, sobre todo, sus nuevas carcasas que son de lo más bonito que os podáis imaginar y que están inspiradas, precisamente en los desfiles de alta costura.

Y es que en este 2020, Le Rouge se convierte en un verdadero accesorio de Costura gracias a las  diez nuevas carcasas con decoraciones inéditas inspiradas en los códigos de moda de la Maison.

givenchy carcasas labiales 2020

Sin  duda, una de las joyas de la colección es este, el Belt-ON, inspirado en el bolso de la última colección Pret a Porter, y donde Le Rouge se viste con una correa de cuero rosa, plateada, roja o camel que podemos sumar a nuestro cinturón. Vamos, que ahora que los bolsos vienen pequeños, podemos convertir nuestro labial en un accesorio más de nuestro outfit.

Funda Personalizable para Les Accessoires Couture Le Rouge Givenchy

Funda Personalizable para Les Accessoires Couture Le Rouge Givenchy

givenchy carcasas labiales 2020

Pero hay muchos más diseños que son igualmente preciosos: qué nos decís del de tachuelas, es lo más. Pues bien, se pueden comprar las carcasas por separado, o también de forma conjunta con vuestro labial favorito de la línea Le Rouge Refill con un precio total de 40,98 euros, aunque podríamos escoger otros Le Rouge, por supuesto, y que casan con todos.

LE ROUGE
LABIAL + CARCASA

LE ROUGE LABIAL + CARCASA

givenchy carcasas labiales 2020
givenchy carcasas labiales 2020

Novedades para el cuidado de la piel

Y terminamos con dos nuevos productos con los que cuidar nuestra piel de cara a este otoño. Dos novedades de la línea L'Intemporel Blossom que vienen dispuestos a convertirse en grandes aliados.

L Intemporel Blossom 2020

Así, por un lado tenemos la Glow Boosting Mask (59,50 euros), una mascarilla concebida para eliminar los signos de fatiga (tez apagada, imperfecciones y líneas de expresión por deshidratación) e iluminar el rostro en solo 5 minutos, gracias a su textura holográfica que aporta resplandor inmediato al rostro, además de recargar, rellenar y mejorar la piel.

Mascarilla Rostro Anti-Fatiga Efecto Glow L'Intemporel Blossom Givenchy

Mascarilla Rostro Anti-Fatiga Efecto Glow L'Intemporel Blossom Givenchy

Y, por otro lado tenemos el Eye Iluminating Serum (49,50 euros) que se centra en restaurar la vitalidad del contorno del ojo y ayudar a reducir los signos de fatiga como ojeras, bolsas y primeras líneas de expresión, a la vez que actúa como fijador de maquillaje, haciendo que el producto aplicado dure más.

Sérum de Ojos Iluminador Anti-Fatiga L'Intemporel Blossom Givenchy

Sérum de Ojos Iluminador Anti-Fatiga L'Intemporel Blossom Givenchy

Dos grandes productos ideales para iluminar el rostro y devolverle la luz que tanto necesitamos en estos tiempos.

Está claro que estas novedades de Givenchy nos van a dar  mucho de qué hablar y no van a pasar desapercibidas en nuestros neceseres este otoño-invierno 2020/2021.

Fotos | Givenchy

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios