Compartir
Publicidad
Decimos adiós a Hubert Givenchy con 14 fotos de Audrey que son la absoluta perfección
It girls

Decimos adiós a Hubert Givenchy con 14 fotos de Audrey que son la absoluta perfección

Publicidad
Publicidad

Audrey Hepburn solo hay una, es inigualable e irrepetible y lo demuestra con algunos momentos de sus películas que quedarán grabados para siempre en nuestra retina como la más absoluta perfección en la historia de la moda. Un estilo eterno que no pasa de moda y que alcanzó niveles máximos gracias a su clase y al buen hacer del diseñador Hubert de Givenchy, que la nombró su musa y se dedicó a vestirla en tantas películas.

Sabrina

En esta película interpreta a la niña que pasada desapercibida, al patito feo que se convierte en un cisne gracias a un maravilloso vestido blanco con bordados y escote palabra de honor, creación de Givenchy para ella. Aparecer vestida así en pantalla es una maravilla.

Givenchy Sabrina

Una cara con ángel

Una Audrey Hepburn en estado de gracia lucía los diseños de Givenchy con vuelo que crearon las bases de lo que sería la feminidad y el estilo de la década.

Funny Face Ensemble 0

Ella era bailarina, y lo demostró muy bien bailando con este total look black en la película.

Audrey Hepburn Dances In Funny Face

Y seguro que este vestido de satén blanco con capa rosa por encima de corte asimétrico ha inspirado a muchísimos diseñadores que han creado vestidos y capas similares décadas después. Su estilo no pasa de moda.

Capa Rosa

El escote palabra de honor y el color rojo ha sido lo más sofisticado en vestidos de noche durante décadas, y ella lo lució con guantes y chal así de divina.

Funny Face Main Image

Desayuno con diamantes

Por supuesto no puede faltar en este repaso el célebre vestido negro que ella lució tan bien con guantes largos y diamantes y el pelo recogido en un moño alto.

Hepburn2

Los elegantes sombreros también contribuyeron a que su personaje de Holly Golightly, personaje creado por Truman Capote, tuviera todo el glamour.

Hepburn 1
Hepburn 2

Vestida de rosa

Con este vestido de Givenchy en rosa palo con mucho vuelo y rodeada de flores es cuando te das cuenta la extraordinaria criatura que era Audrey Hepburn.

Rosa

En Desayuno con Diamantes también apostó al poder del rosa, con este vestido de cocktail con abrigo a juego.

Audrey Hepburns Style In Breakfast At Tiffanys 22

Charada

Haciendo de espía aficionada junto a Cary Grant, la vemos pasear a la orilla del Sena con un look muy sesentero: sombrero tipo casquete a juego con los guantes en color blanco y chaqueta con manga francesa en color rojo. Preciosa.

629072 Charade Oldie Mcold

¿Y cómo olvidarla vestida con gabardina y pañuelo atado a la cabeza? Los trenchs alcanzaron una nueva dimensión de estilo con este look de Charada o en la escena final de Desayuno con diamantes cuando se besa bajo la lluvia con George Peppard.

Charada

Eran los años 60 y todo se llevaba conjuntado. Este abrigo a juego del sombrero y esos zapatos con tacón bajo crean un conjunto ideal.

Charada2

Cómo robar un millón

Audrey Hepburn compartía plano con Peter O'Toole vestida de negro y encaje y divina con una máscara a juego que la daba un aspecto aún más misterioso.

Audrey All Givenchy

Libros de Audrey Hepburn

Si Audrey Hepburn os fascina, hay multitud de libros para deparar su biografía, sus cónicas imágenes y su estilo:

En Trendencias | 12 frases de Audrey Hepburn que nos recuerdan que el estilo no es solo vestir bien

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos