Publicidad

Siete productos para reforzar la piel de la cara que he probado y me han funcionado para evitar los efectos de usar mascarilla a diario

Siete productos para reforzar la piel de la cara que he probado y me han funcionado para evitar los efectos de usar mascarilla a diario
Sin comentarios

Desde que incorporamos las mascarillas sanitarias a nuestras vidas, han sido varios los problemas que hemos empezado a experimentar en nuestros rostros. Acné, rosácea, sequedad, rozaduras... La piel (que ya estaba resentida a causa del encierro) está siendo sometida a una presión extra y el hecho de que resulte lesionada es sinónimo de que está sufriendo. Por eso, ahora más que nunca, cobran importancia aquellos productos destinados a fortalecerla. Reforzar el sistema inmunitario del cutis para mantenerlo fuerte es una solución para evitar la aparición de afecciones.

En vista de que nos encontramos en un momento en el que toca prestar atención a este tipo de cuidados especiales, recopilo los productos que he probado y puedo confirmar que ayudan a mejorar la fuerza de la piel ayudando, en consecuencia, a aliviar los síntomas que experimentamos debido a las mascarillas.

Incorporar uno de ellos a nuestra rutina de cuidado podría ser una buena idea de cara a evitar las consecuencias indeseables en nuestro rostro.

Loción fortificante de Guerlain

Una loción con una alta concentración en jalea real para ayudar a la piel a resistir los efectos de diversos tipos de estrés y contaminación que alteran su calidad y belleza.

Reestablece y fortalece la barrera cutánea volviendo la piel más resistente. Tiene un suave olor a miel y se utiliza después de limpiar la cara, inmediatamente después del tónico (si lo usas), como si fuera una especia de pre-sérum. Se ponen varias gotas en la palma de la mano y, a continuación, se frotan ambas manos para terminar dando suaves palmaditas sobre el rostro y el cuello. En mi opinión, es un estupendo salvavidas e ideal para utilizar como un refuerzo puntual para recuperar el cutis alterado o cambiar tu tónico por ella.

Loción fortificante de Guerlain en Douglas 46,95 euros.

Guerlain Abeille Royale Lotion Fortifiante - Tratamiento

Guerlain Abeille Royale Lotion Fortifiante - Tratamiento

Darphin

Una maravilla perfecta para resetear la piel que sufre. Fortalece y equilibra la barrera cutánea de la piel y la capa de microorganismos que la protegen (microbioma). Su fórmula es un 92% natural y contiene un complejo calmante.

Pensado para utilizarse como tratamiento intensivo mañana y noche durante 28 días en formato cura y recurrir a él en ocasiones puntuales. A mí me ayudó a recuperar mi piel en un momento en el que nada me funcionaba e hizo que la irritación y descamación que tenía desapareciera. Y combinado con el sérum anti rojeces de la firma (49,50 euros) es un gustazo para calmar la piel.

Intral Rescue Super Concentrate de Darphin en LookFantastic 107,45 euros.

Darphin Intral Rescue Super Concentrate 28ml

Darphin Intral Rescue Super Concentrate 28ml

Life Plankton Sensitive Emulsion de Biotherm

Este tratamiento hidratante calma y fortalece la piel día tras día para protegerla de los daños causados por los agresores externos. Contiene la mayor concentración de Life Plankton de los productos de Biotherm, tiene una textura muy gustosa y a largo tiempo notas como la piel se vuelve menos reactiva. Se utiliza sobre la piel limpia y tonificada.

Life Plankton Sensitive Emulsion de Biotherm en Druni 56 euros 33,04 euros.

Sensibio H2o Agua Micelar Bioderma

El agua micelar de Bioderma no solo limpia y desmaquilla, sino que también calma y trata. Es una buena idea para aquellos momentos en los que la piel no aguanta nada y también funciona como fortalecedor frente a los factores irritantes de la piel, pues ayuda a fortalecer la epidermis y a restaurar su equilibrio natural y su nivel de pH para un confort duradero. Siempre que me preguntan por un limpiador delicado, la recomiendo y ahora aún más. Nunca falta en mi neceser y mi formato favorito es el pump.

Agua micelar de Bioderma 2x500 ml. en Amazon 19,16 euros.

Bioderma Bioderma Sensibio H2O Micellaire 2X500Ml 1000 g

Bioderma Bioderma Sensibio H2O Micellaire 2X500Ml 1000 g

Bruma de Institut Esthederm

El producto energizante más icónico de Institut Esthederm recrea el medio idóneo donde viven las células y optimiza su metabolismo celular para que vivan mejor y durante más tiempo. Ayuda a mejorar la capacidad de hidratación y retener el agua (contiene ácido hialurónico), protege los tejidos del envejecimiento y los radicales libres y potencia el metabolismo estimulando la producción de energía de cada célula cutánea. A mí me resulta fresquita y muy calmante.

Bruma de Institut Esthederm en LookFantastic 20,45 euros.

Bruma Cellular Water de Institut Esthederm 100 ml

Bruma Cellular Water de Institut Esthederm 100 ml

Foreo 120467864 2712358278982509 4519392989679300782 N

El dispositivo de mascarilla inteligente UFO 2 permite que apliques un tratamiento de resultado profesional desde casa. Incorpora termoterapia, crioterapia, terapias de estimulación lumínica y pulsaciones sónicas. Así, utilizándolo es posible potenciar la generación de colágeno y elastina, revitalizar la piel, iluminar, suavizar manchas e imperfecciones, reducir la apariencia de las rojeces, calmar y favorecer la circulación.

Utilizado junto a mascarillas faciales especificas, los efectos de refuerzo aumentan. H2Overdose hidrata a fondo y fortalece la barrera cutánea (contiene ácido hialurónico y aquaxyl). Y Cannabis Seed Oil Mask ayuda a combatir los efectos ambientales, a reforzar el escudo protector de nuestra tez y a protegernos cada día de los agentes externos o cambios de temperatura, entre otros.

UFO 2 en Douglas 279 euros.

UFO 2 Mint - Tratamiento

UFO 2 Mint - Tratamiento

Mascarilla facial H2Overdose 6 unidades de Foreo en Douglas 19,95 euros.

UFO Masks H2Overdose - Tratamiento

UFO Masks H2Overdose - Tratamiento

Mascarilla Facial Calmante Para UFO en Sephora 19,99 euros.

Cannabis Seed Oil
Mascarilla Facial Calmante Para UFO

Cannabis Seed Oil Mascarilla Facial Calmante Para UFO

I 044683 Visibly Vibrant Serum 3

Un sérum antiedad multi-beneficios formulado para fortalecer la piel desde sus capas más profundas y ayudar a combatir los signos de la edad, incluidos aquellos provocados por agresores tanto externos como internos.

Contiene ácido hialurónico y un complejo de hierbas adaptógenas y me gusta porque además, deja efecto buena cara y resulta muy fresquito. Para usarlo, aplico dos pulsaciones después de mi rutina de limpieza, justo antes de mi hidratante habitual. Lo puedes usar a la vez que otro sérum, es decir, como complemento adicional, por lo que resulta ideal sí eres fiel a uno y solamente deseas añadir un extra de cuidado debido a la situación actual.

Vital Skin-Strengthening Super Serum de Kiehl's 55 euros.

Vital Skin-Strengthening Super Serum

Vital Skin-Strengthening Super Serum

Foto de portada | @fablefrique

Fotos | Guerlain, Darphin, Biotherm, Bioderma, Institut Esthederm, Miriam Quevedo, Kiehl's

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio