Publicidad

El agua micelar más vendida del mundo, Sensibio H2O de Bioderma, cumple 25 años y lo celebra con 3 ediciones limitadas

El agua micelar más vendida del mundo, Sensibio H2O de Bioderma, cumple 25 años y lo celebra con 3 ediciones limitadas
Sin comentarios

La mítica agua micelar del tapón rosa cumple veinticinco años. Primera de su categoría y poseedora del título de la más vendida en España (vende un frasco cada dos segundos), Sensibio H2O de Bioderma celebra su cumpleaños lanzando tres diseños en edición limitada. 

Tres botellas de 500 ml. con diferentes tipografías que apuntan que "tu piel merece respeto". Y estarán disponibles hasta acabar existencias. Por lo que, fanáticas de la marca, si la queréis tendréis que comprarla cuanto antes. Están a la venta por 15,95 euros en farmacias.

Image009 1

Bajo el lema dibujado en las botellas, la marca ha creado una campaña muy especial para celebrar este acontecimiento. Su manifiesto:

"Para mujeres que son fuertes y sensibles. Cualquiera sea su edad, origen, creencia o historia. A todas las mujeres que toman decisiones personales, profesionales e íntimas, ya sea impugnadas o apoyadas, pero; determinan el curso de sus vidas.
Independientemente de cuál sea la decisión de cada una, lo más importante de una elección es sentirse bien con uno mismo".

En 1995, laboratorios Bioderma creó la primera agua micelar del mundo junto a un equipo selecto de dermatólogos para calmar las pieles más sensibles. Su fórmula se convirtió desde entonces en la más alabada debido a su capacidad para respetar la biología natural de la piel. Revolucionó la rutina de cuidado facial aportando una forma cómoda y con resultados buenos a la vez para limpiar la piel.

Y es que Bioderma no solo elimina el maquillaje, sino que limpia la piel en profundidad de micropartículas y metales pesados procedentes de la contaminación y la devuelve su pureza natural, cuidándola a la vez. 

Todo gracias a su tecnología basada en micelas de gran calidad, agua altamente purificada y tres azúcares (ramnosa, manitol y fructooligosacáridos). Ingredientes rigurosamente seleccionados que no debilitan la piel en absoluto. Por eso, el agua micelar de Bioderma no necesita aclarado. De hecho, no deja ninguna película grasa ni tampoco pegajosa, sino una agradable sensación de frescor y limpieza, sin resecar.

Bioderma Es 97118024 115377953266132 1759646650237889802 N

Actualmente la marca cuanta, además de con la edición clásica que está de celebración, con cuatro variedades más de agua micelar: Sensibio H2O AR (para pieles con rojeces), Hydrabio H20 (para piel deshidratada), Sébium H2O (para piel mixta, grasa y acnéica), y Pigmentbio H2O (para piel hiperpigmentada). Además, existen botes pequeños de 100 ml. (ideales para viajes sin facturar) y mi gran favorito, el formato pump.

 

Fotos | Bioderma

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios