Publicidad

Si tu piel nota el cambio de estación, el nuevo suero de Institut Esthederm te va a llamar la atención tanto como a mi

Si tu piel nota el cambio de estación, el nuevo suero de Institut Esthederm te va a llamar la atención tanto como a mi
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Imagino que os pasa, porque durante estos días no paro de oírlo: es ese momento del año en que notamos un bajón importante de deshidratación en la piel. Incluso escucho la queja sobre la aparición de marquitas o lo que puede ser “algo aproximado” a las temidas arrugas.

Además de la llegada del frío notamos la transición en la que pasamos de lucir una piel descansada, bañada por el sol y constantemente hidratada por los solares, a mostrar un color pálido y sentir la sequedad provocada por el cambio a temperaturas más bajas.

Por todo esto, es el momento en que siempre busco un nuevo producto que ataje todos mis males porque siento que son muchos los frentes. Las firmas conscientes del cambio que experimenta la piel en estos meses, procuran que octubre y noviembre estén llenos de novedades en cuestión de tratamientos multifunción dirigidos a tratar más de un síntoma. Entre todos, me ha llamado la atención el nuevo suero Derm Repair de Institut Esthederm. Sabéis que me encanta esta firma por efectividad, y en esta ocasión viene a tratar 2 aspectos fundamentales en la carrera contra el tiempo: arrugas y firmeza. Si os parece sugerente, os explico como se presenta porque aun hay más…

Frentes, prevención y reparación

Si a primera vista puede parecer un tratamiento antiedad, está indicado para todo tipo de pieles, dado que indicarlo como preventivo es importante, debido a que las primeras alteraciones dérmicas en las etapas iniciales del envejecimiento son esas que no muestran signos visibles en el rostro, pero que con el tiempo se acumulan y dan paso a arrugas, líneas de expresión, pérdida de firmeza y elasticidad.

Derm Repair, en palabras de la firma, busca un enfoque dinámico de reeducación de la piel frente al envejecimiento cutáneo, como ellos dicen, algo similar a la labor de un “arquitecto de la piel”. 

Esthederm

Se presenta como un suero reestructurante para la corrección intensa de arrugas y firmeza. Especializado, con alta concentración de activos regeneradores, se dirige a estimular la síntesis de fibras dérmicas y optimizar su funcionamiento para reestructurar y fortalecer los tejidos de sostén de la piel

Resulta ideal para pieles maduras que muestran signos evidentes, pero también sobre los signos leves de envejecimiento dado que ejerce una acción protectora, preventiva, frente al estrés oxidativo y reparadora frente a las microalteraciones, esas que no vemos, están y cuando se dejan ver es evidente se forjaron en un proceso aparentemente “invisible” que podríamos haber dilatado en el tiempo.

La firma explica que este nuevo suero aporta la Tecnología Repair con oligopéptidos y triterpenos de Centella Asiática, además de la Patente Time Control System y la patente de su Agua Cellular. También incluye en su formulación un complejo reestructurante, tetrapeptido HD,  dirigido a reestructurar y organizar las fibras dérmicas, estimular la síntesis de proteoglicanos y de colágeno.

Dirigido a …

Entre los efectos que la firma le atribuye: corrección de los signos de la edad, reducir las arrugas y líneas de expresión y prevención, antes de que se formen, gracias a la acción estimulante encaminada a aumentar la eficacia del tratamiento de rutina.

En cuanto a su uso, la firma recomienda aplicar mañana y noche, sobre la piel limpia antes las cremas de rostro, cuello y escote. Este tratamiento reparador intensivo está indicado para épocas de exposición solar, cambios de estación y estrés, como el que ahora nos ocupa. Su textura en suero, muy agradable, es fluida y translúcida y favorece la absorción ultrarrápida de los activos. Derm Repair se presenta en envase de 70 ml con dosificador. Una propuesta más para un momento del año en que nuestra piel sufre un desgaste brusco.

Imagen | Peggy Choucair en Pixabay

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir