Publicidad

El nuevo sérum de Darphin es perfecto para resetear la piel alterada por el uso de mascarilla y devolverle su aspecto saludable

El nuevo sérum de Darphin es perfecto para resetear la piel alterada por el uso de mascarilla y devolverle su aspecto saludable
Sin comentarios

El sérum apaisant anti-rojeces Intral de Darphin es de lo mejorcito para rescatar las pieles que sufren y se ha convertido en un must de nuestro particular neceser de tiempos de pandemia, pues calma la sensibilidad del rostro que estamos sufriendo muchas últimamente con las mascarillas. Por eso, cuando la firma lanzó un nuevo producto perteneciente a la misma línea, quisimos ser las primeras en probarlo.

Pensado para resetear el cutis en forma de cura de cuatro semanas, el nuevo sérum de Darphin no ha podido llegar en mejor momento. Después de meses sufriendo de pieles alteradas, deseábamos más que nunca conocer un producto capaz de hacer borrón y cuenta nueva. Y el súper concentrado de rescate Intral se centra justo en este objetivo.

Img 1248

Está recomendado en procesos de desequilibrio de la piel como por ejemplo, tras el uso continuado de la mascarilla. Momentos en los que observamos problemas como deshidratación, rojeces, alteración del Ph o maskacné. Y también después de tratamientos con retinoides, AHA de alta potencia, peelings o procedimientos estéticos. Incluso, como tratamiento preventivo si es la primera vez que se realizan estos tratamientos, para preparar la piel y evitar los posibles efectos adversos que estos producen. O para periodos de estrés en los que la piel sufre más de lo habitual.

En resumen, es un producto para utilizar siempre que nuestra piel esté alterada y queramos devolverla a la normalidad. En esos momentos en los que la barrera cutánea de la piel y la capa de microorganismos que la protegen (microbioma) se desequilibra y debilita.

Algo que es nuestra preocupación número uno ahora mismo, en tiempos de pandemia. Así que decidimos ponerlo a prueba y nos hemos quedado encantadas con sus resultados.

Img 1249

Intral Rescue Super Concentrate viene en forma de tratamiento intensivo en una caja con 4 viales para aplicar de manera continuada día y noche durante su ciclo completo de regeneración celular, es decir, 28 días, (cuatro semanas). De esta forma, la idea es recurrir a él como si de una cura de belleza reseteadora se tratara y usarlo en ocasiones puntuales, no de continuo durante un periodo prolongado.

Su fórmula es un 92% natural y contiene un complejo calmante (con camomila y peonía, como el serum intral mítico), aceite botánico, antioxidantes (extracto de vitamina E y algas) y probióticos para restaurar el equilibrio de la piel.

Mi experiencia

Inmediatamente, tras su aplicación, desaparece la sensación tirante e incómoda del cutis y la piel se nota hidratada. Personalmente, me vino como anillo al dedo su lanzamiento porque sufría un brote de reactividad enorme y no soportaba nada. Este sérum ha sido capaz de devolverme a la normalidad.

Hizo que la irritación y descamación que tenía desapareciera semana tras semana.

Considero que tiene una fórmula muy potente. Me ayudó a volver a recuperar mi piel y hizo que la irritación y descamación que tenía desapareciera semana tras semana. Incluso me libró de unos granitos que me habían salido como consecuencia de probar otro producto con la piel en el estado que la tenía.

El cambio destacable lo noté a mitad de tratamiento. Después de la segunda semana empecé a sentir un efecto buena cara que hacía mucho tiempo no tenía, mayor suavidad y luminosidad.

Como persona con piel seca y acostumbrada a periodos reactivos sobre todo con el cambio de estación, destaco la sensación de alivio que aporta y su ligereza. No resulta pesado, al contrario, es muy fresquito. Además, tiene la misma fragancia que el sérum de rojeces de la marca, un olor dulce que resulta muy agradable y me encanta.

Img 1250

Para utilizarlo, primero me limpiaba bien el rostro con agua micelar, aplicaba el sérum apaisant anti-rojeces de Intral a toquecitos (para calmar) y, a continuación, el Rescue Super Concentrate (para tratar).

Como paso final, la crema hidratante. En este caso yo, al tener la piel realmente irritada, utilizaba la crema facial Aqua bomb de Belif que alternaba con el Aqua-Gel Hidratante Anti-Polución Dramatically Different de Clinique, el gel hidratante de Clinique que me gusta usar cuando busco frescor.

Intral Super Serum Box Open Rgb

Darphin Intral Rescue Super Concentrate 28ml en LookFantastic 107,45 euros.

Darphin Intral Rescue Super Concentrate 28ml

Darphin Intral Rescue Super Concentrate 28ml

Darphin 121228299 535090240674549 3537063624124445323 N

Es importante terminar destacando que lo primero a la hora de trata la piel es siempre que esté saludable.

“Tenemos que entender que una piel irritada, alterada, sensibilizada, descamada o enrojecida responde mal al tratamiento porque su principal función en ese momento es protegerse de aquello que le esté provocando la alteración y no de mejorar o corregir lo que nosotras queremos en ese momento.”, explica Mª Angeles García, Farmacéutica titular de @farmacianumero4.

Solo partiendo de un lienzo en blanco (sano, en este caso), podemos analizar correctamente su estado natural y proponernos solucionar problemas específicos como las arrugas, manchas o luminosidad.

El producto fue facilitado para la prueba por Darphin. Puedes consultar nuestra política de relaciones con empresas para más información.

Fotos | @nadiafairfax, Trendencias

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios