Publicidad

Dakota Johnson cambia de look y se tiñe el pelo del negro azabache más intenso
Belleza

Dakota Johnson cambia de look y se tiñe el pelo del negro azabache más intenso

La melena de Dakota Johnson es una de las más icónicas de Hollywood. Porque su corte de pelo insignia, con ese flequillo recto, es el que muchas piden en la peluquería. Pero también porque ese tono castaño intenso tiene una tonalidad cálida que ilumina cualquier alfombra roja. Pero la actriz ha creído que era momento de un cambio porque se ha pasado al negro azabache más intenso.

Ya lo adelantaban nuestros expertos peluqueros: el negro azabache que se consigue a base de tinte iba a ser tendencia este invierno 2020/2021. Pero si necesitábamos que alguien lo confirmara sin duda alguna esa ha sido Dakota Johnson. La actriz de 50 sombras de Grey ha cambiado su clásica melena castaña llena de reflejos miel por este baño de color negro total, sin contrastes o degradados.

 

Pero el cambio de color no es la única novedad en la melena de Dakota Johnson. La artista también luce el cabello muchísimo más largo y liso, incluyendo su flequillo que ya ha comenzado a abrirse y desfilarse con la raya ligeramente ladeada al más puro estilo Alexa Chung. 

 

La celebrity parece que también ha sucumbido a la tentación de hacerse un cambio de look este 2020, sumándose a una larguísima lista de famosas de la talla de Kaia Gerber, Demi Lovato, Ester Expósito o Camila Cabello. En su caso dejándose crecer la melena durante el confinamiento hasta deshacerse de su flequillo y pasándose al negro más intenso.

Fotos | Gtres

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios