Publicidad

Kaia Gerber apuesta por un pelo rubio más californiano del que los expertos nos han dado las claves, si estamos buscando cambiar de look

Kaia Gerber apuesta por un pelo rubio más californiano del que los expertos nos han dado las claves, si estamos buscando cambiar de look
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Kaia Gerber continúa experimentando con el pelo rubio. Así, tras sorprendernos a todos con la apuesta más veraniega, continúa matizando su cabello y ahora los expertos estilistas como Eduardo Sánchez, director de Maison Eduardo Sánchez, nos explica las claves de este color.

Es un rubio mucho más rotundo que el anterior, un clásico ejemplo del famoso rubio californiano, con puntas más claras y la raíz más natural, imitando el aspecto de aclarado del sol. Le imprime un look más determinado y muy de moda.
Kaia gerber

Y es que tras apostar por un rubio más en bloque, ahora Kaia Gerber ha apostado por un look más en degradado o, como lo solemos conocer, un rubio más californiano. 

Este color se consigue mediante la técnica de balayage californiano, que se hace con pincel y a mano alzada, aplicando el color de forma muy selectiva. Generalmente, el balayage se realiza sin calor, pero para un rubio tan claro, si el color de la base es un rubio oscuro, o por debajo de un 6, se necesita un ligero aporte de calor para llegar a este efecto. Al hacerse a mano, se consigue el efecto justo allí donde se busca, con total precisión

Ahora con la llegada del mes de septiembre, muchas de nosotras aportaremos por un cambio de look y, la verdad, es que el de la modelo nos puede inspirar totalmente siendo además mucho más cómodo de llevar, sobre todo por el tema de mantener la raíz en un tono más natural.

Al mantener la raíz más oscura, se obtiene un efecto mucho más natural y, además, se evitan retoques constantes. Le da profundidad al cabello y además resalta el corte, porque hay una saturación máxima de aclarado en medios y puntas, que es la intención del trabajo de coloración para que quede lo más parecido posible al rubio de los surferos.

Sin duda, una buena apuesta a la que sacar mucho partido y estar a la última ya que este tipo de rubios siguen siendo tendencia.

Fotos | @kaiagerber

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios