Publicidad

Con la llegada del verano Kaia Gerber apuesta muy fuerte por el pelo rubio y nos encanta

Con la llegada del verano Kaia Gerber apuesta muy fuerte por el pelo rubio y nos encanta
Sin comentarios

Durante el confinamiento Kaia Gerber aclaró su pelo apostando por el bronde, un tono castaño claro muy favorecedor. Sin embargo, la modelo parece que le ha cogido el gusto a eso de aclararse el cabello y ahora luce un rubio vainilla mucho más claro que nos ha encantado y del que tenemos todas las claves.

 

Una vez más, Eduardo Sánchez, de la Maison Eduardo Sánchez,  ha puesto su sabiduría y buen hacer profesional para darnos las claves de esta nueva coloración que, seguro, vamos a ver mucho este año. 

Se trata de un rubio vainilla con las puntas ligeramente más saturadas. Un rubio muy veraniego, que además resalta a la perfección el lob que luce la modelo. Un corte con un ligero degradado y trabajado con navaja en las puntas para crear ese efecto de plumas y de ligereza, que se acentúa aún más gracias al tono.

 

Sin duda, como bien apunta Eduardo, se trata de un cambio drástico y bastante llamativo, sobre todo teniendo en cuenta su base, "pero en el que siempre hay que tener muy en cuenta la calidad del cabello, puesto que aclararlo tanto, supone una agresión importante para el pelo y no todos pueden soportarlo. Por eso, ahora más que nunca, de cara a estos meses de sol, debería extremar las precauciones y apostar por una doble protección –con protectores capilares y sombreros-, así como hidratación constante en forma de sérums, mascarillas y aceites, y el uso de champús, acondicionadores o mascarillas con pigmentos violetas que eviten que el tono torne hacia amarillos y verdes”.

Sin duda, Kaia Gerber está muy guapa, aunque Eduardo Sánchez, que ya lo advirtió en el anterior cambio de look que experimentó, es más proclive a otro tipo de coloraciones en la modelo...

Ella es guapísima…, muy radical y extremo tendría que ser el cambio para que no le quedara bien, pero está más favorecida con un cabello más oscuro, con su clásico tono marrón chocolate puesto que favorece mucho a su tono de piel y a sus rasgos.
Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios