Publicidad

Si después del encierro y el uso de mascarillas notas tu piel sensible, el icónico sérum Intral de Darphin puede ayudarte

Si después del encierro y el uso de mascarillas notas tu piel sensible, el icónico sérum Intral de Darphin puede ayudarte
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Como nos confirmó hace unos días la Dra. Elena Martínez Lorenzo, dermatóloga de la Clínica Pilar de Frutos, es normal que el uso de las mascarillas sanitarias produzca sequedad, enrojecimiento, rozaduras o alergias. Y es que el efecto oclusivo que causa este dispositivo en nuestra piel puede afectarla negativamente. Esto unido al tiempo que hemos pasado metidos en casa, en el que no ha podido respirar aire fresco, ha favorecido la sensibilidad de la piel y somos muchas (me incluyo) las que estamos sufriendo últimamente de piel sensible. Por eso, puede que necesitemos un cuidado especial y la marca francesa Darphin tiene un producto (mitiquísimo) que es lo mejor para rescatar las pieles que sufren estos síntomas. 

El sérum Intral de Darphin fue creado por Pierre Darphin en el año 1858 para atender las necesidades de las pieles con problemas de sensibilidad y, desde entonces, es un clásico de farmacia para calmar las pieles sensibles. De textura acuosa, es muy fresquito y alivia inmediatamente la sensación de disconfort (lo he comprobado). Y parece que igual que yo, miles de mujeres porque cuando un producto de belleza lleva tanto tiempo vendiéndose (y agotándose) es porque funciona. 

Darphin 37878821 1794923627223956 4702504076858884096 N
SERUM CALMANTE ANTIRROJECES 30ML INTRAL DARPHIN

SERUM CALMANTE ANTIRROJECES 30ML INTRAL DARPHIN

Según la marca, también ayuda a mantener el volumen de hidratación de la piel y previene el envejecimiento prematuro.

Su fórmula contiene camomila, peonia, espino blanco y antioxidantes por lo que también está recomendada para reducir rojeces, unificar el tono y proteger la piel de los radicales libres que provocan el estrés y la contaminación, por ejemplo. De ella me gusta mucho que se absorbe inmediatamente sin dejar sensación grasa. Y sobre todo, que permite ser usada como un pre-sérum. Es decir, puede usarse como un sérum para preparar la piel y potenciar el tratamiento que nos pongamos después.

Darphin 64324288 1627259507409548 2813597501976446785 N

Desde la firma aconsejan aplicarlo después de la limpieza facial, mañana y noche y hacerlo con un masaje kinésico. Un masaje que, según nos han explicado, estudia la estructura muscular esquelética y la relación que guarda con la circulación para optimizar las funciones corporales. Proponen tres pasos: primero usar las palmas de las manos, luego pellizcando con el pulgar y el índice y por último, dando palmaditas delicadamente con la punta de los dedos.

Kinesiomassage Microcirculation 800x246

La verdad es que yo me lo estoy aplicando también durante el día, cuando siento que tengo la piel tirante e irritada y sobre todo me ha sentado muy bien en las zonas que notaba escamosas y molestas.

El sérum Intral de Darphin se vende en farmacias, parafarmacias y en la web de la marca. Cuesta 49,25 euros el bote de 30 ml. Y tal y como nos cuentan desde la marca, debido a la demanda de esta línea y concretamente de este sérum, han lanzado una edición especial de 50 ml por 80 euros.

Fotos | Darphin

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios