Publicidad

Probamos la colección de mid/night 00.00: productos para cuidar la melena con ingredientes naturales

Probamos la colección de mid/night 00.00: productos para cuidar la melena con ingredientes naturales
Sin comentarios

Cada vez estoy más mentalizada de la importancia de cuidar mi melena a base de productos naturales que no dañen el medio ambiente. Por suerte para mí (y para muchas que siguen esta filosofía), el mundo de la belleza lanza más productos de estas características que destacan por cuidar el pelo sin dañar el cuero cabelludo. A base de ingredientes naturales como el romero, aceites esenciales o el arándano nace mid/night 00.00, una firma que está triunfando en redes sociales con una imagen muy limpia y pura.

Con el menos es más como su filosofía de vida, esta marca quiere optimizar la belleza ofreciendo menos productos pero más versátiles y multifuncionales, compuestos con ingredientes saludables que realzan la belleza sincera y real. se trata de una gama compuesta por seis productos aptos tanto para mujeres como para hombres, veganos y que destacan por usar ingredientes no irritantes.

Una colección compuesta por seis productos

La colección entera de esta joven firma se compone de seis productos -de los cuales hemos probado cuatro-. Naturales, veganos y con el único objetivo de cuidar nuestra melena, cada uno de éstos no deja indiferente (imposible). Su textura, sus aromas y el resultado final hacen que tenerlos a mano se convierta en el must de la temporada.

Mid Night Probamos 02

- Shampoo 00.01. No vamos a engañar: el color, la consistencia así como el aroma destacan en este champú. De tonos rojizos y textura un poco gelatinosa, este producto se compone de fruta de arándano, aceite esencial de romero y extracto de moringa.

- Aconditioner 00.02. espeso y de color blanco nuclear, su olor llama mucho la atención. Nos evoca a nuestra infancia, y lo hace con sutiles notas de hoja de moringa, aceite esencial de bergamota y extracto de aloe orgánico. Deja el pelo sedoso, brillante y sin enredos. Pero lejos de ser pesado a la melena, lo cierto es que es suave -perfecto para usar a diario-.

- Hair mask 00.03. Se trata de uno de los productos más nuevos de la firma y se añade a la rutina diaria para cuidar el pelo. Perfecto para usar un par de veces por semana, esta máscara repara la melena y lo hace con un aroma parecida a la del acondicionador. Está elaborada con extracto de caléndula y aloe orgánico que ayuda a hidratar y nutrir el cabello. Entre sus propiedades encontramos la de hidratar y nutrir profundamente, combatir el encrespado, o regenerar el cabello dañado.

- Hair mist 00.04. Junto a la mascarilla, este hair mist es una de las novedades más esperadas. Se trata de una potente bruma sin aclarado que suaviza, hidrata y protege la melena elaborado con extracto de ginseng natural. Entre sus cualidades encontramos la de evitar que el cabello sufra daños térmicos y la exposición al sol. Con un aroma a romero y lavanda, se recomienda usar esta bruma a diario (aunque su aroma puede no gustar a todo el mundo).

Como ya hemos comentado, la colección se completa con otros dos productos para el cuerpo siguiendo las líneas de los anteriores presentados.

Midnight 92c 2160x

- Shower Gel 00.03. Como su nombre indica, se trata de un jabón de cuerpo natural y vegano que contiene aceite de moringa y romero. Además de limpiar (duh) su intención es dejar una sensación de frescor que nos transmita serenidad y cuidado. Su aroma es botánico y gustoso

- Body Balm 00.12. Una crema de cuerpo pensada para hombres y mujeres y para cualquier tipo de piel. Natural en un 96%, este producto es vegano y contiene aloe vera, extracto de bergamota y manteca de karité.

Valoración de la colección mid/night 00.00

  • Packaging: 9/10.
  • Textura: 8/10.
  • Precio: 7/10.

El producto fue facilitado para la prueba por mid/night 00.00. Puedes consultar nuestra política de relaciones con empresas para más información.

Fotos | Trendencias Belleza, mid/night 00.00

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios