Publicidad

Tres nuevos lanzamientos bio de Garnier para una rutina de belleza más sostenible: champús sólidos, coloración vegetal y línea Cannabis Sativa

Tres nuevos lanzamientos bio de Garnier para una rutina de belleza más sostenible: champús sólidos, coloración vegetal y línea Cannabis Sativa
Sin comentarios

Garnier lleva tiempo trabajando en una belleza sostenible accesible para todos y sus nuevos lanzamientos de este otoño demuestran que cada vez está más cerca de su objetivo. Después de haber presentado sus compromisos Green Beauty para 2020, la firma de belleza natural los materializa en tres nuevos lanzamientos que tienen pintón.

Así, presenta una nueva línea de champús sólidos Original Remedies, una nueva línea de coloración vegetal Color Herbalia y una línea de cuidado facial con el ingrediente de moda, la Cannabis Sativa, formada por una crema y un aceite de noche multi reparadores (ideales para nuestras pieles afectadas por la mascarilla). Todos siguiendo la hoja de ruta sostenible que ha marcado la marca: envases reciclados y reciclables y fórmulas verdes producidas con energía renovable.

Todas las cajas de sus productos estás fabricadas con 100% cartón con certificado de gestión sostenible de bosques, los tubos de las nuevas cremas HEMP reemplazan una parte del plástico con cartón y su primer champú sólido es una solución cero plástico que constituye un avance hacia los cosméticos sostenibles que no utilizan agua. Además, cada vez utilizan más ingredientes de origen natural y de origen vegetal renovable procedentes de fuentes sostenibles. Hasta el punto de que la nueva coloración que llega este otoño, es 100% vegetal.

Conocemos más a fondo las novedades Garnier comprometidas con la green beauty que se podrán comprar desde ya mismo en las tiendas:

Champús sólidos de Original Remedies

Ud Solid Shampoo Topshot Range V2 1

El primer champú sólido de Garnier lo firma Original Remedies, tiene un 94% ingredientes vegetales y es un 99% biodegradable para no contaminar el agua. Lo hemos olido y es una experiencia sensorial. Una pastilla llena de aroma, con un formato cómodo para sujetar que estamos seguras, será una revolución en el mundo de los champús de gran consumo.

Para crearlo, la marca nos ha explicado que se basó en su expertise. El champú es vegano, eficaz y fácil de aclarar. Además, no contiene conservantes, sulfatos, detergentes ni siliconas. Equivale a dos botellas de champú clásico de 250 ml., así que da mucho de sí y sale muy rentable de precio (cuesta 3,99 euros la unidad).

Ud Solid Shampoo Texture 1

¿Cómo se utiliza? Primero debe mojarse la cabeza y la pastilla de jabón, creando espuma. Después se aplica y trabaja desde las raíces hasta las puntas. Mientras tanto, se debe guardar el champú sólido en un lugar seco (como una cajita o lata) para conservarlo. Por último, aclarar y listo.

Está disponible en cuatro variedades: reparador con miel, para cabello sensible con avena, para pelo normal necesitado de frescor con coco y aloe vera y para pelo apagado, débil o con tendencia a caerse con jengibre. Y cada uno está formulado con ingredientes pertenecientes al programa de aprovisionamiento solidario de la marca: cera de abeja de África, miel de acacia de Hungría, aloe vera de México y aceite de almendra de Kenia y aceite orgánico de camila de Francia.

Champú Sólido Suave | 60GR
Champú para Cabello Delicado
ORIGINAL REMEDIES

Champú Sólido Suave | 60GR Champú para Cabello Delicado ORIGINAL REMEDIES

Champú Sólido Hidratante | 60GR
Champú para Cabello Normal
ORIGINAL REMEDIES

Champú Sólido Hidratante | 60GR Champú para Cabello Normal ORIGINAL REMEDIES

Champú Sólido Reparador | 60GR
Champú para Cabello Dañado, Quebradizo
ORIGINAL REMEDIES

Champú Sólido Reparador | 60GR Champú para Cabello Dañado, Quebradizo ORIGINAL REMEDIES

Champú Sólido Revitalizante | 60GR
Champú para Cabello Debilitado, Apagado
ORIGINAL REMEDIES

Champú Sólido Revitalizante | 60GR Champú para Cabello Debilitado, Apagado ORIGINAL REMEDIES

Cuidado facial Garnier Bio Cannabis

Crema Y Aceite

La nueva línea de cáñamo de la marca es, según Cyril Lemoine, Director del laboratorio de cuidado de la piel en Garnier, un ejemplo perfecto de innovación basada en las ciencias green.

Nuestro aceite de cáñamo está certificado ecológico y respeta el equilibrio de los ecosistemas naturales, ya que sus semillas se cosechan en otoño respetando su ciclo natural. La agricultura ecológica también excluye el uso de químicos sintéticos y OGM, y limita el uso de sustancias que no existen naturalmente en el suelo.

Un ritual multi-reparador que llega en el momento que más lo necesita nuestra piel (debido a las mascarillas sanitarias), que tiene importantes propiedades emolientes, protectoras y renovadoras.

Garnier se suma a la moda de usar el aceite de cáñamo y trae una crema en gel de absorción inmediata con un 98% de ingredientes de origen natural para calmar e hidratar la piel. Y un aceite de noche con 100% de ingredientes naturales para reforzar la función barrera de la piel, suavizar, nutrir y aportar luminosidad, corrigiendo los signos de fatiga y estrés.

GARNIER Bio Aceite De Rostro Multi-Reparador | 30ML
Con aceite de cannabis sativa ecológico + vitamina E

GARNIER Bio Aceite De Rostro Multi-Reparador | 30ML Con aceite de cannabis sativa ecológico + vitamina E

Coloración Color Herbalia

Bodegon C Calido

Por último, la marca presenta un tinte vegetal permanente, formulado mediante la mezcla de polvos 100% extraídos de plantas (henna, cassia e índigo de India), aceite de coco para nutrir el cabello y aceites esenciales de menta, bergamota y pachuli.

Con este producto, la marca asegura cubrir el 25-30% de las canas, a la vez que tratar el cabello para que quede brillante y con volumen. Los tintes son aptos para todo tipo de cabellos, incluso aquellos tratados con coloración tradicional por oxidación o procesos químicos y hay seis tonos disponibles.

Visual Ingredientes

Pero solo sirven para oscurecer cabellos, no para aclararlos. "Solo podrás obtener ricos tono sobre rono con reflejos o colores más oscuros. Además, si tu cabello ya tiene mechas, balayage o decoloración deberás tener en cuenta que, si tu propósito es mantenerlos y potenciarlos, deberás usar el tono rubio natural quince días después de la coloración anterior, descartando el resto por aportar tonos cálidos u oscurecer."

Para usarlo se deben mezclar los polvos vegetales con agua caliente. A continuación, aplicar la mezcla con pincel y guantes, como cualquier otro tinte, y dejar actuar entre 30 y 60 minutos. Después, aclarar y aplicar acondicionador.

El color se estabiliza 48 horas después de su aplicación. Así que, el color real resultado aparecerá dos o tres días después. Se apagará con los lavados e intensificará con cada aplicación.

Tinte Color Herbalia 100% vegetal de Garnier

Tinte Color Herbalia 100% vegetal de Garnier

Fotos | Garnier

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios