Publicidad

¿Poros dilatados?, toma nota de esta mascarilla

¿Poros dilatados?, toma nota de esta mascarilla
Sin comentarios

Publicidad

Cuando llega el calor la piel de mi nariz y en la de las dos laderas que se caen de ella se marcan, con más insistencia si cabe, los poros que se dilatan cómo por arte de magia y se notan enormemente cuándo voy maquillada o sin estarlo. Por eso de vez en cuándo me encanta aplicarme una mascarilla que me ayude a cerrarlos por unas horas y que no se noten tanto.

Está hecha a base de ingredientes totalmente naturales y muy fáciles de conseguir para todas, necesitas una yema de huevo, un pelín de aceite suave de oliva y un sobre de levadura. Prepara una papilla mezclando estos ingredientes y déjala donde más se te noten los poros abiertos durante al menos 20 minutos.

Notarás al cabo de esos minutos que tu piel tiende a cerrarse por completo, deja que se acabe el tiempo estipulado y retíratela con agua muy fría. Repasa las zonas con un poquito de tónico astringente y aplícate tu crema habitual. Te aseguro que funciona durante bastantes horas y evita que en la piel empiecen a abrirse pequeños hoyos que te estropean la imagen de querer tener una piel lisa y uniforme.

Imagen | HAAF
En Arrebatadora | Tónico de vinagre de manzana

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir