Publicidad

Descubrimos los nuevos perfumes de Givenchy con los que enamorarnos este otoño y el resto del año

Descubrimos los nuevos perfumes de Givenchy con los que enamorarnos este otoño y el resto del año
Sin comentarios

Hace algunas semanas os hablamos de los lanzamientos de Givenchy para este otoño donde, además de una nueva mascarilla y un contorno de ojos, así como las carcasas de labiales más molonas del momento, se incluían sus nuevos perfumes que ya hemos tenido la oportunidad de probar y os teníamos que hablar más a fondo de ellos porque son una verdadera delicia.

perfumes givenchy

Así, hoy os voy a hablar de estas dos de las joyas que se han lanzado: L'Interdit Intense y Trouble-Fête que forma parte de la colección más lujosa y  selecta de las fragancias La Collection Particulière.

perfumes givenchy

Así, por un lado tenemos la versión intensa del maravilloso L'Interdit, al que no tiene nada que envidiar y que ha sido creado por los perfumistas Dominique Ropion, Anne Flipo y Fanny Bal.

Como ya dice su propio nombre, es un perfume intenso, profundo, con unos ingredientes que, vistos uno a uno, podríamos pensar que es demasiado fuerte o potente, pero han conseguido equilibrarlos de una manera excepcional para dar lugar a una fragancia que sí, es intensa, pero en su justa medida, muy muy elegante.

Concretamente sus notas son:

  • Nota de Salida: pimienta negra
  • Notas de Corazón: nardos, flor de azahar del naranjo y sésamo (ajonjolí)
  • Notas de Fondo: vetiver, pachulí y vainilla de Madagascar.

Sin duda, perfecto para todas las mujeres que quieren dejar huella pero sin perder el buen gusto y, además, contando con un packaging en negro que no puede ser más precioso.

Su precio es de 59,95 euros en su formato de 50 ml. estando disponible también en formato de 30 y 80 ml. Un aroma perfecto para ocasiones especiales del otoño-invierno o, para el día a día, para las más audaces. 

Givenchy L'Interdit Intense Eau de Parfum 50 ml.

Givenchy L'Interdit Intense Eau de Parfum 50 ml.

perfumes givenchy

Y luego tenemos otra fragancia que es, como os comentaba anteriormente, de la línea más selecta La Collection Particulière, que es una colección de fragancias de lo más exclusivas creadas para revelar la personalidad de quien la lleva.

Con estas ocho fragancias unisex con las que captura la esencia de la alta costura y con las que el universo de Monsieur de Givenchy se reinterpreta a nivel olfativo. Ocho fragancias que se componen de las notas más frescas y florales, a las más orientales y potentes, ocho identidades olfativas modernas que permiten realzar la verdadera esencia de cada uno y hacer alarde de lo original.

En mi caso, lo tenía claro, quería apostar por una fragancia fresca, Así tenemos Trouble-Fête que es simplemente mágico y de los mejores aromas que tengo en mi colección (también es de los más exclusivos, las cosas como son).

Es un aroma inspirado en el espíritu vanguardista, impertinente e intrépido de Hubert de Givenchy. Natural y transparente, que se compone de higo y sésamo tostado,  un dúo perfecto, que desde la marca nos lo califican de irreverente, y que se viste con las notas más exquisitas del absoluto de jazmín sambac y el extracto de incienso.

Es una verdadera delicia, fresco, enérgico, envolvente... me tiene totalmente enganchada.

Este perfume lo podemos encontrar en El Corte Inglés de Serrano (Madrid), Marbella y en el Diagonal (Barcelona) y con un precio de 199 euros en su formato de 100 ml.

En todo caso, decir que tenemos otras siete fragancias más que son Sans Artifice compuesto de té blanco imperial y jengibre; Peur De Rien con naranja y narciso; Oiseau Rare con pitosporo y pimienta de Sri Lanka; Indompté fragancia cítrica con cuero, compuesta por oud y mandarina; Sans Merci una mezcla davana y vetiver, para una fragancia oriental amaderada; Garçon Manqué compuesta por osmanto  y cuero, juega con un contraste de aromas femeninos y masculinos; y Enflammé fragancia amaderada oriental, combina tabaco y vainilla.

Sin duda, dos nuevos perfumes que me han enamorado por completo a dos niveles totalmente diferentes.

Los productos fueron facilitado para la prueba por  Givenchy. Puedes consultar nuestra política de relaciones con empresas para más información.

Fotos | Trendencias

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios