Compartir
Publicidad

Cinco maneras de combinar unas sandalias de plataforma

Cinco maneras de combinar unas sandalias de plataforma
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Zapato de plataforma, he aquí el invento para todas aquellas chicas que quieren crecer unos cuantos centímetros de golpe sin renunciar a la "comodidad". Pese a que con el paso de los años las zapatillas deportivas han ido ganando notoriedad -y han demostrado su versatilidad-, lo cierto es que las sandalias de plataforma siguen causando estragos. De tacón grueso para una mayor comodidad, hoy os mostramos distintas maneras de combinar unas sandalias de plataforma.

Distintas maneras de combinar unas sandalias de plataforma

Con un traje-pantalón

El traje-pantalón mola, más si se opta por una versión original donde el estampado o la textura marcan la diferencia. Para crear un efecto visual de piernas infinitas, este calzado se convierte en el favorito: si el pantalón es de pata ancha podremos esconder nuestros pies y crear este efecto tan deseado por muchas. 

Sandalias Palataformas Como Llevarlas 01

Los looks de invitada se visten con este calzado

El querer aguantar bailando hasta el amanecer en una boda a veces no está en nuestras manos: con la elección errónea del calzado es posible que no aguantemos ni pasado el aperitivo. No dejes que el zapato te fastidie la velada: las sandalias de plataforma son perfectas hasta para los eventos de etiqueta. 

Sandalias Palataformas Como Llevarlas 02

Crea un efecto piernas infinitas gracias al minivestido

De nuevo podremos crear un efecto de piernas infinitas gracias al vestido mini. La combinación de ambas prendas es la favorita para las noches de verano.

Sandalias Palataformas Como Llevarlas 04

Estiliza tu cuerpo con un vestido midi

Se suele decir que los vestidos midi no son aptos para las chicas bajitas pero si se acompañan de unas sandalias de plataforma el resultado cambia (y mejora). 

Sandalias Palataformas Como Llevarlas 03

Cómo no combinarlas La antitendencia

En el mundo de la moda existen antitendencias llamativas que rompen con todo y que enamoran a las más atrevidas. Esta vez este calzado se acompaña de calcetines de media blancos junto a un dos piezas que deja las piernas al aire. ¿Te atreverías a lucir algo por el estilo...?

Sandalias Palataformas Como Llevarlas 05

Foto | Instagram @xeniaadonts, My Peeptoes

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio