Publicidad

Amina Muaddi, la diseñadora de zapatos que triunfa entre las celebrities

Amina Muaddi, la diseñadora de zapatos que triunfa entre las celebrities
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Kendall Jenner, Rihanna, Rosie Huntington-Whiteley o Kylie Jenner son algunas de las celebrities que forman parte de la larga lista de clientas top de Amina Muaddi, la diseñadora de zapatos de la que todo el mundo habla. Con un peculiar tacón y con una variada gama cromática, estos zapatos se convierten en los protagonistas del outfit final

Kendall Jenner y su particular "obsesión"

De origen jordano-rumano, Amima Muaddi crea modelos que según ella "son para llevar desde las nueve de la mañana hasta medianoche". Con un tacón arquitectónico acabado en cuadrado que se ha convertido en su seña de identidad, Kendall Jenner luce nuevos modelos en sus estilismos de street style

Amina Muaddi Zapatos Celebrities Kendall Jenner 01 Las sandalias Gilda son perfectas para las ocasiones más especiales (Foto: Gtres)

Uno de los modelos más demandados y famosos es el llamado Begum: acabado en punta y con un gran broche de pedrería, este diseño se presenta en varios colores y tejidos. La versión de PVC transparente se ha colado en el zapatero de Kendall Jenner y de la propia Rihanna, con estilos muy diferentes pero igual de molones. 

Amina Muaddi Zapatos Celebrities Kendall Jenner 02 Kendall luciendo el modelo Begum en PVC transparente (Foto: Gtres)
Amina Muaddi Zapatos Celebrities Rihanna Rihanna con uno de sus inconfundibles looks y el modelo Begum en PVC transparente (Foto: Instagram @badgalriri)

Diseños que cuelgan el sold out rápidamente

El furor por esta diseñadora es tal, que las webs de moda de lujo cuelgan rápidamente el cartel de sold out. Con diseños de toque festivo -gracias a la pedrería- y en colores y tejidos diferentes, estos modelos atraen por su originalidad. 

Amina Muaddi Zapatos Celebrities

Fotos | Gtres, Amina Muaddi, Instagram @kyliejenner, @badgalriri

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir