Publicidad

Adelántate al Otoño con la nueva colección de zapatos de Zara

Adelántate al Otoño con la nueva colección de zapatos de Zara
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Pese a que las rebajas (en teoría) duran hasta el 31 de agosto, el paisaje a día de hoy es desolador: en las tiendas hay tan poca ropa con descuentos que todo se queda reducido a un burro con cuatro trapos. Las firmas miran hacia el futuro y el presentar las colecciones de otoño es algo normal. Zara saca toda su artillería y nos conquista con una colección de calzado de lo más variada. ¿Serás de las primeras en lucir una de estas propuestas?

Botines que marcan la diferencia

Cuando bajan las temperaturas nuestros pies son los primeros en abrigarse y el vestirse con un botín es algo común. La firma española presenta diseños de todo tipo donde la originalidad y los colores llamativos como el naranja o el rosa fucsia captan toda nuestra atención. 

Zara Calzado Otono 2019 06
Zara Calzado Otono 2019 07
Zara Calzado Otono 2019 03

Sí a los tonos metálicos

Los colores metálicos molan, más si visten un calzado clásico como un zapato salón acabado en punta. Marcar la diferencia es posible con sencillez, y aquí está la prueba. 

Zara Calzado Otono 2019 04

Larga vida a los zapatos de tacón (infinito)

Los zapatos/sandalias de tacón son el diseño favorito de Zara y se visten con tacones finos en infinitos en tonalidades opuestas como el blanco y/o el negro. 

Zara Calzado Otono 2019 02
Zara Calzado Otono 2019 01

Las botas de caña alta seguirán marcando tendencia

Con vestidos, faldas o pantalón: las botas altas de caña ancha seguirán siendo el must de la temporada. 

Zara Calzado Otono 2019 05

El toque dandy siempre funciona

Crear contrastes en un mismo estilismo es una elección muy acertada y el calzado masculino que nos propone Zara es perfecto para nuestros looks más femeninos. 

Zara Calzado Otono 2019 09

Fotos | Zara

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir