Milena Smit deja atrás los convencionalismos con un espectacular vestido de Givenchy en los Premios Goya 2021

Milena Smit deja atrás los convencionalismos con un espectacular vestido de Givenchy en los Premios Goya 2021
Sin comentarios

Milena Smit es una de las chicas de moda del panorama nacional y su aparición en los Premios Goya 2021 ha defendido este fenómeno. Nominada al Goya a Actriz Revelación y nueva chica Almodóvar (porque formará parte de próxima película del manchego, ‘Madres Paralelas’) Smit demuestra con cada look que lo "aburrido" y "convencional" no va con ella, al igual que vimos en la reciente entrega de los Premios Feroz y su maravilloso diseño de Jean Paul Gaultier.

https://www.instagram.com/p/CMFe8TsDovw/

En esta ocasión, la actriz se ha decantado por un espectacular vestido firmado por Givenchy. El diseño destaca gracias a las tiras verde caqui que logran un efecto segunda piel y envuelven su figura, los flecos XXL en los laterales y un cinturón con varios candados. Este modelo recuerda a la época en que Riccardo Tisci era el director creativo de la casa y conquistaba con cada arriesgada colección de Alta Costura.

https://www.instagram.com/p/CMFe5KyDdQ3/

Si la elección del vestuario nos parece de sobresaliente, cerca queda el nivel de su maquillaje y manicura. Al estilo tribal, Milena luce unos tatuajes que enmarcan su potente mirada. Las uñas se visten de blanco en forma de diamante. Las nuevas generaciones del cine español vienen pisando muy (pero que muy) fuerte y este estilismo de Smit es una prueba más de ello.

Fotografías | @milenasmitm

Temas
Inicio