Publicidad

Riccardo Tisci triunfa en Nueva York con la colección de Primavera-Verano 2016 de Givenchy

Riccardo Tisci triunfa en Nueva York con la colección de Primavera-Verano 2016 de Givenchy
10 comentarios

El último desfile de Riccardo Tisci para Givenchy será recordado como uno de los acontecimientos más grandes de la semana de la moda de Nueva York. El desfile coincidió con el 14 aniversario del 9/11, y Tisci quiso rendir un sentido homenaje a la ciudad y a sus víctimas, pero también a la inmensa fortuna de estar vivos. El desfile-performance contó con la artista Marina Abramovic para crear una experiencia única.

Givenchy P V 2016 7

El desfile se celebró a orillas del Hudson en Tribeca con un decorado realizado con materiales reciclados y con la singularidad de tener un público de lo más variado: famosos, profesionales de la moda, vecinos del barrio... Y los que no pudieron asistir al desfile lo pudieron ver a través de las pantallas gigantes que instalaron por toda la ciudad. Maria Abramovic y Tisci idearon un espectáculo que va más allá de la moda donde los sentimientos y lo emocional tienen una gran presencia.

Givenchy P V 2016 13

Riccardo Tisci lleva 10 años en Givenchy y para celebrar este feliz acontecimiento, presentó una colección de primavera-verano con algunos de los diseños más emblemáticos de su carrera revisionados. El blanco y el negro son los grandes protagonistas de la colección. Las prendas tienen un marcado estilo lencero y están realizadas con tejidos delicados como la seda o el encaje con detalles puntillas. También hay prendas más sport como camisetas de tirantes de rejilla que se combinan con pantalones anchos y chaquetas oversize de estilo masculino.

Givenchy P V 2016 51

Las partes de arriba, como tops, llevan modernos drapeados con detalles románticos como puntillas y con formas asimétricas.La noche salta al día con vestidos cortos y largos de estilo lencero de seda en color blanco y negro absolutamente sexys y sensuales, perfectos para las chicas más atrevidas. Los modelos más espectaculares fueron los vestidos revisionados de sus colecciones de alta costura. Vestidos largos con detalles de plumas, encaje, brillos, abalorios, bordados... El impacto visual se acrecentaba gracias a "las mascarás" que llevan las modelos.

En Trendencias | Coloridos estilos urbanos se dan cita en la colección Primavera-Verano 2016 de Desigual

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio