Publicidad

Donatella Versace posa para la nueva Givenchy Family Campaign

Donatella Versace posa para la nueva Givenchy Family Campaign
5 comentarios

Publicidad

Donatella Versace y Riccardo Tisci han optado por dar al traste con todos los códigos éticos. El director artístico de Givenchy ha invitado a la diseñadora italiana a que posase para la nueva campaña publicitaria de la Maison a la que han titulado "Givenchy Family Campaign".

La información ha sido desvelada por el propio Riccardo Tisci a través de su cuenta de Instagram, en ella escribió:

"Orgulloso y honrado de presentaros mi nuevo icono: Donatella Versace... Campaña familiar Givenchy otoño-invierno 2015-2016... El resto, ¡muy pronto!"

Si hacemos caso a los hastag utilizados, quienes han firmado el shooting ha sido el dúo de fotógrafos formado por Mert & Marcus, y Carine Rotifeld la estilista. Donatella Versace también ha publicado la misma foto que abre este post en su cuenta de Twitter y de Instagram, en forma de aperitivo, con el siguiente comentario:

"A mi talentoso amigo Riccardo Tisci... Hoy cruzamos los límites de la moda".

¡Donatella y Tisci juntos! Me muero de ganas por ver el resto de la campaña, ¿a vosotros os pasa igual? De lo que no cabe la menor duda es de que Riccardo Tisci siempre ha presumido de amigos - entre los que destaca Carine Roitfeld -, a los que no duda en incluir en sus campañas publicitarias. La razón la ha explicado en más de una ocasión:

"These people are my family. They have always believed in me. They are very faithful to me. Faithfulness and love are the most amazing things in what I want to do".

Vía | Instagram Riccardo Tisci
En Trendencias | Givenchy, Riccardo Tisci y sus buenos amigos

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios