Compartir
Publicidad

Givenchy, Riccardo Tisci y sus buenos amigos

Givenchy, Riccardo Tisci y sus buenos amigos
1 Comentarios
Publicidad

Riccardo Tisci siempre se ha caracterizado por tener muy buenos amigos. Y todos ellos han formado parte de sus campañas publicitarias en una u otra temporada. Esta primavera-verano 2013 no iba a ser menos y el italiano se ha rodeado de la mejor compañía para la nueva campaña de Givenchy.

No es extraño que Amanda Seyfried, recién nombrada imagen de Irresistible, la fragancia de la firma, aparezca en la nueva campaña, pero sí es extraordinario que dos pesos pesados como Carine Roitfeld y su hija Julia Restoin Roitfeld den la cara. Además, la campaña tiene su morbillo porque el look elegido para la ocasión por el dúo recuerda al comentadísimo vestido de flores que Kim Kardashian llevó a la Gala del MET 2013 y no creo que haya sido un despiste de la estilista, porque ha sido la propia Carine la que se ha encargado de la sesión fotográfica.

98098098

El propio Ricardo siempre agradece a sus amigos el apoyo que le dan y esta vez no ha sido diferente:

These people are my family. They have always believed in me. They are very faithful to me. Faithfulness and love are the most amazing things in what I want to do.

Junto a las Roitfeld y Amanda, podemos ver en esta campaña al actor Quim Gutiérrez (que toma el relevo de José María Manzanares como representante español) y Mariano Ontanon.

En Trendencias | Valentino de la mano (y nunca mejor dicho) de Terry Richardson En Trendencias | Christy Curlington volverá a ser la imagen de Calvin Klein Underwear, la top eterna

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio