Christy Turlington volverá a ser la imagen de Calvin Klein Underwear, la top eterna

Christy Turlington volverá a ser la imagen de Calvin Klein Underwear, la top eterna
11 comentarios

Christy Turlington es una de las supermodelos más míticas de la década de los 90. Su trayectoria en moda va asociada a numerosas marcas. Para el gran público será uno de los rostros emblemáticos de L'Oréal (Maybelline) mientras que para otros será una de las caras reconocidas de Calvin Klein, de Chanel o de Versace. Precisamente es Calvin Klein quien vuelve a ficharla para que sea la imagen de su nueva campaña de Calvin Klein Underwear.

Hay supermodelos que resisten el paso del tiempo y la entrada de nuevas caras jóvenes en un sector donde se busca la eterna juventud. A sus 44 años Christy Turlington conserva un físico y un estilo magnífico. Quien tuvo, retuvo, ya se sabe.

Christy Turlington Calvin Klein Underwear 2013
Christy Turlington para Calvin Klein Underwear 2013, making of.

La modelo estadounidense ha posado para el fotógrafo Mario Sorrenti en la isla de Vieques, Puerto Rico. Por ahora solo tenemos esta imagen de adelanto del making of, en septiembre, con el punto álgido de la nueva temporada veremos la campaña al completo.

De esta manera, Calvin Klein Underwear vuelve a una imagen menos provocativa y polémica a la que se ha venido asociando en las últimas campañas gracias a Eva Mendes o a Lara Stone.

Christy Turlington debutón con Calvin Klein sobre la pasarela en la temporada otoño-invierno 1987 y un año más tarde era imagen de Calvin Klein Collection con Irving Penn como fotógrafo. En 1996 se estrenó para Calvin Klein Underwear. La relación entre marca y modelo duró hasta 2007. A ver qué nos depara esta nueva etapa.

Christy Turlington Calvin Klein Collection 1988
Christy Turlington para Calvin Klein Collection, 1988.
Christy Turlington Calvin Klein Eternity
Christy Turlington para Calvin Klein Eternity, 1990.
Christy Turlington Calvin Klein Underwear 1996
Christy Turlington para Calvin Klein Underwear, 1996.
Christy Turlington Calvin Klein Underwear 1998
Christy Curlington para Calvin Klein Underwear, 1998.

En Trendencias | Calvin Klein Collection Otoño-Invierno 2013/2014 y su mezcla masculina y femenina En Trendencias | Calvin Klein Pre-Fall 2013: estilismos muy estructurados

Temas
Comentarios cerrados
Inicio