Las uñas en tonos pastel podrían ser las favoritas de esta primavera 2021 (y no nos extraña): nueve diseños para inspirarse

Las uñas en tonos pastel podrían ser las favoritas de esta primavera 2021 (y no nos extraña): nueve diseños para inspirarse
Sin comentarios

Los tonos pastel van y vienen en el mundo de la moda, y también en el de la belleza. El street style ha hablado y nos confirma lo que venía siendo un secreto a voces: esta primavera 2021 se llevan las manicuras en tonos pastel. Ya sea en forma de llamas, bajo la técnica del ombré o en una atrevida versión psicodélica, todas estas opciones podrían conquistarte. ¿Con cuál te quedas?

En versión multicolor y acompañándose de un print llamativo

Existen estampados que ya de por sí molan, pero el resultado final mejora si se combinan bajo un fondo multicolor. Ya sea en forma de corazones o emulando antiguos jarrones de cerámica, estas opciones podrían ser perfectas para adentrarnos a la época de entretiempo.

Manicura Tonos Pastel Primavera 2021 02
Manicura Tonos Pastel Primavera 2021 10

Bajo un prisma asimétrico

La manicura asimétrica mola, más si se acompaña en versión multicolor pastel. Elige tonalidades como el melocotón, el azul cielo o el verde mint y juega con las formas.

Manicura Tonos Pastel Primavera 2021 03

Las llamas pueden vestirse en tonos pastel

Aunque puedan parecer un estampado noventero, las llamas han vuelto para conquistar el mundo del nail art. A todo color o incluso monocolor (cambiando de tono para contrastar), estas opciones cada vez tienen más adeptas. Si todavía no te han convencido, estas opciones en pastel podrían enamorarte por completo.

Manicura Tonos Pastel Primavera 2021 05
Manicura Tonos Pastel Primavera 2021 04

El efecto ombré cada vez tiene más adeptas

El efecto ombré no solo gusta en peluquería: las uñas también optan por esta técnica. Ya sea en distintos rosas o contrastando dos colores opuestos, el resultado siempre es el mismo: impecable.

Manicura Tonos Pastel Primavera 2021 06
Manicura Tonos Pastel Primavera 2021 07

Saca tu lado más psicodélico

Si eres de las que quiere romper con todo y quiere probar nuevos diseños de manicura, los estampados multicolor de estilo psicodélico se han hecho para ti.

Manicura Tonos Pastel Primavera 2021 08
Manicura Tonos Pastel Primavera 2021 09

Foto principal | Instagram @ninasandbech

Fotos y vídeo | Instagram @unghiedellamadonna, @chiaraferragni, @ninasandbech,

Temas
Inicio