Publicidad

Chiara Ferragni apuesta por una manicura ombré en tonos pastel que podría inspirarte esta temporada

Chiara Ferragni apuesta por una manicura ombré en tonos pastel que podría inspirarte esta temporada
Sin comentarios

Chiara Ferragni es una apasionada del mundo del nail art, y desde hace ya unos cuantos meses ella y su marido Fedez nos han ido deleitando con diseños divertidos, originales, a todo color y repletos de tendencia. Su última manicura lo tiene todo para triunfar esta temporada, y es que viene en formato bicolor, con toques pastel y efecto degradado. Escogiendo el rosa y el azul cielo como pareja cromática, el resultado mola tanto que más de una se va a inspirar en ella.

Siguiendo las tendencias del momento, la italiana no ha dudado en optar por un diseño ombré (o lo que es lo mismo, degradado). De color rosa y azul cielo, este nuevo diseño es perfecto para marcar la diferencia con elegancia. Diseñadas por Isabella Franchi -como es habitual-, este tipo de manicura triunfa a día de hoy.

Chiara Ferragni Ombre Nails

Aunque este tipo de manicura ya la ha llevado antes Kylie Jenner, lo cierto es que la italiana nos demuestra que pese a la originalidad de la gama cromática escogida, esta técnica es versátil y se adapta a todos los estilos posibles. 

Fotos | Instagram @chiaraferragni

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio