Una manicura distinta en cada mano: la fórmula perfecta para las indecisas en la que ha caído hasta Kylie Jenner

Una manicura distinta en cada mano: la fórmula perfecta para las indecisas en la que ha caído hasta Kylie Jenner
Sin comentarios

Una chica cualquiera entra al salón de belleza a hacerse la manicura y la nail-artist le pregunta que qué color quiere. A lo que la chica le responde: "no lo sé, me cuesta mucho decidirme". No es el comienzo de un mal chiste, es la historia de nuestra vida. ¿Quién puede escoger solo un color entre todos los tonos de moda? Nosotras no, ni falta que nos hace con esta nueva tendencia en uñas.

 

 

Esta nueva tendencia se está haciendo viral en Corea del Sur y se la hemos visto lucir hasta a Kylie Jenner (en portada). Y no viene dada al azar o con dos manicuras diferentes de forma random. Tiene su truco y consiste en jugar con las paletas de colores opuestos y contrarios para crear unas manos llenas de buenrollo y estilazo atrevido y millennial

 

 

Mismo diseño en dos colores diferentes, lo que demuestra lo muchísimo que puede cambiar una manicura en función de su paleta cromática. Verdes y fucsias, margaritas y girasoles, morados y naranjas o glitter dorado vs. plateado. Incluso en diseños muy setenteros y hippies, como esas líneas curvas de Kylie Jenner en portada. 

 

 

No solo es la originalidad y modernidad de estas uñas lo que nos tiene cautivadas. También es la posibilidad de dar más salida a nuestra colección de esmaltes de uñas, aprovechando sus contrastes coloridos al máximo y jugando con diferentes looks en cada mano. Vas a ser la envidia de cualquiera que te vea y se dé cuenta de que las manicuras básicas en tonos nude de todos los días no pueden competir con tus manos. 

Foto de portada | @kyliejenner.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio