Publicidad

La manicura en tie-dye rosa con la que Demi Lovato celebra todos los tipos de cuerpos femeninos

La manicura en tie-dye rosa con la que Demi Lovato celebra todos los tipos de cuerpos femeninos
Sin comentarios

Toda ocasión es buena para celebrar nuestras diferencias y recordarnos que cada cuerpo es único y todos bellos. Incluso a la hora de hacerse la manicura, con unas uñas muy feministas y body-positive como las que Demi Lovato ha hecho virales esta semana. Sus protagonistas son pechos y han quedado tan bonitas que enamoran.

La cantante ha subido a Instagram una foto en primer plano de su manicura y nos ha conquistado a todas. No solo por ese fondo en versión tie-dye blanco y rosa, tan delicado, moderno y de tendencia. También porque sobre cada uña hay dibujada una silueta femenina diferente, con pechos más redondos, más caídos, más turgentes, asimétricos, más juntos o más separados.

manicura uñas con pechos demi lovato

Todos ellos vienen cargados de un significado muy body-positive, recordándonos que hay más formas además de las que el cánon de belleza considera bellas y que todas son reales, válidas, bonitas y merecen un hueco en las manos de la mismísima Demi Lovato. Y nosotras estamos aquí para verlo, celebrarlo y aplaudir a la estrella.

La artífice de esta manicura es la experta nail-artist Natalie Minerva, que ha conseguido crear unas uñas virales que celebran todo tipo de cuerpos. ¡Y solo estamos en enero! Habrá que seguirle de cerca la pista a esta artista, porque celebrities de la talla de Lucy Hale y Ashley Benson ya han respondido mostrando su aprobación y admiración por la manicura en cuestión.

Fotos | @ddlovato.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio