Compartir
Publicidad

Tengo celulitis y no me importa: el mensaje bodypositive de Demi Lovato que se ha hecho viral en cuestión de horas

Tengo celulitis y no me importa: el mensaje bodypositive de Demi Lovato que se ha hecho viral en cuestión de horas
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace apenas unas horas que Demi Lovato ha colgado una foto suya en bikini en Instagram y el mensaje ya se ha vuelto viral: más de 5 millones de likes y 195K comentarios. Se trata de una imagen sin editar y sin Photoshop en la que se puede apreciar perfectamente la celulitis de la cantante.

Confiesa que siempre ha sido su mayor miedo: subir una foto suya en bikini sin editar. Ella misma declara que tiene celulitis y que no le importa.

Afirma que está cansada de ser avergonzada por su cuerpo, y que las otras fotos suyas en bikini fueron editadas para cumplir con lo que otros piensan que debe ser la imagen de la belleza. Pero que no era ella.

 

La cantante y actriz no ha pasado su mejor año tras tener que ser hospitalizada debido a sus adicciones, pero parece que ya va recuperando su salud.

En la foto de Instagram en bikini, Demi Lovato dice que empieza un nuevo capítulo de su vida en el que va a ser más auténtica, y no tratar de encajar en los estándares de los demás.

Así que posa natural, tal y como es ella, sin vergüenza, sin miedo y orgullosa de su cuerpo. Un mensaje bodypositive que nos llega muy de cerca. Todos nos hemos sentido acomplejados antes de subir una foto a redes sociales pensando que no somos tan guapos, delgados o chic como para subirla y recibir likes. 

 

Demi Lovato también da otro mensaje muy bueno para sus fans: volverá a la televisión y al cine muy pronto, y que también está grabando música en el estudio. Quiere un regreso sin estrés, sin un extenuante horario de entrenamientos y sin dietas privativas.

Foto | Instagram @ddlovato

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio