Nueve manicuras vistas en Instagram que podrían inspirarte durante todo el 2021

Nueve manicuras vistas en Instagram que podrían inspirarte durante todo el 2021
Sin comentarios

Aunque llevemos una época donde el alegrar nuestras jornadas suponga un esfuerzo de más, hay maneras más amenas de lograrlo. Aunque parezca imposible, la manicura es capaz de añadir vida y originalidad a nuestras jornadas, y las chicas de moda lo saben. Hoy os mostramos nueve nail arts diferentes, divertidos y originales capaces de levantar el ánimo a cualquiera. 

Una manicura francesa rompedora

Puede que la manicura francesa pueda parecer algo clásico, aburrido y demodé, pero lo cierto es que con el paso de los años esa idea ha ido cambiando a golpe de buenos ejemplos. Optar por tonalidades rompedoras, llenas de vida y llamativas es una buena manera de alejarse de lo de siempre.

Nail Art Inspiracion 2021 01 La manicura francesa puede ser rompedora si optamos por un color llamativo (Foto: Instagram @laurenladnier)

Además, los pequeños detalles pueden hacer que este tipo de nail art se convierta en el favorito del día a día.

Nail Art Inspiracion 2021 02 Los pequeños detalles como el strass pueden marcar la gran diferencia (Foto: Instagram @laurenladnier)

A todo (multi)color

Para indecisas con ganas de divertirse con tonalidades rompedoras: las uñas rainbow siguen causando sensación. No optes por lucir una sola tonalidad si puedes llevarlas todas.

Nail Art Inspiracion 2021 03 Las uñas multicolor siguen causando sensación en RRSS (Foto: Instagram @courtneecrews)

Añadir un poco de fantasía al look final

Si eres de las que vive en las nubes y quiere añadir originalidad con una pizca de fantasía, he aquí una opción perfecta. Sobre un cielo azul cielo, pequeñas nubes crean una manicura maravillosa.

Nail Art Inspiracion 2021 04 Opta por un cielo repleto de nubes para añadir fantasía al día a día (Foto: Instagram @laurenladnier)

Sí a los motivos geométricos

Aunque cada temporada le demos la bienvenida a decenas de nuevas tendencias, las formas geométricas siempre molan. Tanto es así que optar por una manicura de este calibre siempre será una opción ganadora.

Nail Art Inspiracion 2021 06 Opta por rayas verticales para marcar la diferencia (Foto: Instagram @laurenladnier)
Nail Art Inspiracion 2021 05 Crea contraste con tonalidades opuestas (Foto: Instagram @laurenladnier)

Un bouquet de flores en nuestras manos

Las flores siempre alegran los días, y lucir un bouquet en las manos es todo un acierto. Variando en el tipo de flores y optando por combinaciones cromáticas llamativas, este tipo de manicura es perfecta para la época primaveral.

Nail Art Inspiracion 2021 07 Tipo margarita y sobre un fondo rojo, así es esta propuesta perfecta para la época primaveral (Foto: Instagram @collagevintage)

Las asimetrías son un gran acierto

Diferente, original, llamativa y elegante. Hay manicuras que destacan por su sencillez, y otras que atrapan con sus genuinos diseños. Las opciones asimétricas cada vez tienen más adeptas y no nos extraña. A modo de ondulaciones o en diagonal, estos nail arts nos permiten expresarnos a nuestra manera.

Nail Art Inspiracion 2021 08 Ondulaciones con estampado a cuadros. Las chicas de moda nos muestran maneras de romper con todo mediante la manicura (Foto: Instagram @laurenladnier)
Nail Art Inspiracion 2021 09 Al igual que ya hizo Kendall Jenner estas Navidades, la manicura ondulado en dos tonos mola... mucho (Foto: Instagram @ninasandbech)

Foto principal | Instagram @ninasandbech

Fotos | Instagram @collagevintage, @ninasandbech, @laurenladnier, @courtneecrews

Temas
Inicio