11 uñas navideñas muy elaboradas y delicadas para las que tienen cita con la manicurista justo antes de Navidad

11 uñas navideñas muy elaboradas y delicadas para las que tienen cita con la manicurista justo antes de Navidad
Sin comentarios

Si has dejado tu cita en el salón de belleza para el último momento y así presumir de uñas recién hechas en Nochebuena, estás de suerte. Porque estas manicuras navideñas requieren de unas manos expertas que las dibujen al detalle y garanticen su éxito. Renos, copos, Papá Noel, glitter o muérdago: todas las posibilidades al alcance de tus uñas.

 

 

Las que nos hemos hecho la manicura de Navidad en casa hemos apostado por diseños de purpurina, muy sencillos de hacer pero con un toque festivo. Puntas francesas o lunares en clave glitter para dar un toque especial a nuestras manos en estos días de celebración. Pero si tuviéramos cita en el salón beauty esto es lo que pediríamos.

 

 

 

La Navidad en nuestras uñas no está para ser sutil o minimalista. ¡Ya tenemos el resto del año para ello! Estas fiestas 2020 necesitan todos los subidones que podamos darles y unas uñas tan divertidas y diferentes como estas pueden elevar el espíritu navideño de cualquiera al infinito: de quien las luzca y de quien las vea.

 

 

 

Una selección de ideas muy variadas con un nexo en común: tienes que adorar la Navidad. Hasta tu experta en nail art alucinará con este trabajo tan divertido y será tan diferente al que suele hacer que puede que tus uñas acaben hasta publicadas en su perfil de Instagram, siendo virales y copiadas por muchas otras de cara a Nochevieja.

 

 

 

Fotos | @opi.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio