Así de original es la manicura que ha lucido Kendall Jenner esta Nochebuena

Así de original es la manicura que ha lucido Kendall Jenner esta Nochebuena
Sin comentarios

En una Navidades diferentes como están siendo estas, la familia Kardashian también ha cambiado sus planes. Así, una vez cancelada su tradicional fiesta, tampoco nos han dejado los típicos posados familiares, sino que nos ha dejado diferentes felicitaciones a través de sus cuentas de Instagram. Por ello, nosotras, cazadoras de tendencias y de detalles beauty, nos hemos fijado en lo que ha publicado Kendall Jenner, concretamente poniendo el foco de atención en su manicura.

manicura kendall jenner

Bien es cierto que Kendall no suele destacar por sus uñas, es más su hermana Kylie la que nos suele sorprender con los diseños de nail art, pero esta vez nos ha dejado una manicura muy curiosa, que combina un tono natural con uno verde muy Grinch.

manicura kendall jenner

Así, tenemos que mezcla una manicura francesa especial con un diseño sinuoso, es decir, que el tono verde lo podemos ver desde la punta de la uña al nacimiento haciendo curvas con un resultado muy muy chulo, las cosas como son. De hecho, este diseño lo podríamos hacer con diferentes colores de esmalte y sería igualmente estupendo y diferente.

Fotos | @kendalljenner

Temas
Comentarios cerrados
Inicio