Publicidad

Flores sesenteras vs. Bob Esponja: así es la nueva manicura de Chiara Ferragni y Fedez (y nos encanta)

Flores sesenteras vs. Bob Esponja: así es la nueva manicura de Chiara Ferragni y Fedez (y nos encanta)
Sin comentarios

El matrimonio Ferragnez ha encontrado un nuevo filón "mediático" y viene en forma de manicura. Desde que el confinamiento terminó Chiara Ferragni y Fedez no dudan en sorprender a sus millones de fans con diseños divertidos y originales de nail art, y a su vuelta de vacaciones por Italia así nos lo han recordado. Con versiones totalmente opuestas, Bob Esponja y flores a todo color copan toda la atención.

Tal y como ya ha ido sucediendo estos últimos meses, la artista Isabella Franchi firma estos nuevos diseños. La rubia italiana más famosa de todo el mundo de la moda se ha decantado esta vez por un sencillo diseño floral donde las flores vienen en colores dispares y un toque sesentero acompaña el resultado final.

Chiara Ferragni Fedez Manicura Agosto 2020 01

Fedez es un fiel defensor de la manicura masculina, atreviéndose a lucir diseños repletos de fantasía en forma de llamas a todo color, los personajes de South Park o de Pokémon. En esta ocasión el rapero italiano ha mostrado su amor por Bob Esponja y ha decorado cada una de sus uñas con el rostro de este personaje tan divertido así como de otros que también salen en la serie (Patricio y Calamardo son un ejemplo). 

Chiara Ferragni Fedez Manicura Agosto 2020 02

Fotos | Instagram @chiaraferragni, @unghiedellamadonna

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios