Publicidad

Deseamos (de verdad) la nueva manicura de Fedez llena de personajes de South Park: descubrimos a su creadora

Deseamos (de verdad) la nueva manicura de Fedez llena de personajes de South Park: descubrimos a su creadora
Sin comentarios

El matrimonio Ferragnez tiene una nueva obsesión y viene relacionada con el mundo del nail art. Si Chiara nos maravilla con sus originales uñas cada dos semanas, su marido Fedez no se queda rezagado en la cola. El rapero no duda en decorar las suyas con originalidad, superando el resultado de la empresaria italiana (es un hecho). Si hace unos días os mostrábamos el último diseño a base de uñas multicolor y corazones rojos de la italiana, el nuevo diseño de Fedez es tan maravilloso que si creciste en la era de los 90 te va a encantar. Los personajes de South Park decoran cada uña de sus manos, demostrando que Kenny sigue vivo.

No hay detalle que se le escape: siguiendo el mismo estilo del anterior (con algunos de sus Pokémons preferidos), ahora son los personajes más entrañables y maleducados del mundo animado los que hacen acto de presencia y toman el control de la situación. Cartman, Kenny, Kyle o Stan son los protagonistas de su mano izquierda mientras que en la derecha encontramos a Satanás o a Dios. Al que echamos de menos -sin lugar a dudas- es al Chef (uno de nuestros favoritos).

 

Como ya os comentamos hace unos días, el matrimonio no acude a ningún centro de belleza, la artista de uñas les llega a casa. Bajo el nombre de Isabella Franchi, esta estrella del nail art ha incrementado su fama gracias a estos divertidos diseños.

Isabella Franchi, la artista de los influencers italianos

Pero lejos de tener como cliente solo a Chiara y Fedez, Isabella Franchi también crea los nail arts de todo el entorno "famoso" en la era digital de Milán. Giuliano Calza (Director Creativo de la firma de ropa GCDS) o Veronica Ferraro (influencer y BFF de Chiara) son algunos de sus otros clientes asiduos.

 

 

 

¿Qué os parece?

Foto principal | Instagram @chiaraferragni

Fotos | Instagram @fedez, @unghiedellamadonna

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios