Publicidad

Fedez causa sensación con sus últimas manicuras (y demuestra que el nail art también es para los hombres)

Fedez causa sensación con sus últimas manicuras (y demuestra que el nail art también es para los hombres)
Sin comentarios

Chiara Ferragni le ha cogido el gusto a eso de hacerse un nail art original cada semana, pero lejos de acaparar todo el protagonismo, su marido Fedez copa más la atención. El rapero ha decidido hacer como la empresaria y cada semana luce unas uñas trabajadas, originales y rompedoras. Al igual que ya hacen Anwar Hadid o A$AP Rocky, el italiano nos muestra con orgullo el resultado de estos diseños

La versión más punk (y molona)

Como si del nuevo integrante de Blink 182 se tratase, Fedez no dudó en ir a conjunto de su mujer y decoró sus uñas con llamas. De color negro sobre un fondo verde mint, este nail art demuestra que incluso las tendencias más llamativas (y atrevidas) pueden adaptarse a la manicura masculina.

 

Para fanáticos de los Pokémon

El mundo Pokémon es tan amplio que incluso los propios fans pueden sentirse perdidos o aturdidos en algunas ocasiones. El cantante ha mostrado su amor hacia estos dibujos animados que no ha dudado en plasmar los personajes más míticos en cada una de sus uñas. de este modo Pikachu, Jigglypuff, Psyduck o Bulbasaur toman el control total al presentarse bajo un fondo transparente. 

 

Foto principal | Instagram @chiaraferragni

Fotos | Instagram @fedez

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios