Publicidad

Los corazones se convierten en los protagonistas de la nueva manicura de Chiara Ferragni: 5 propuestas parecidas para este verano

Los corazones se convierten en los protagonistas de la nueva manicura de Chiara Ferragni: 5 propuestas parecidas para este verano
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Chiara Ferragni tiene una nueva "obsesión" (al igual que su marido Fedez) y esa viene de la mano del nail art. La italiana se ha desconfinado con la pretensión de convertir sus uñas en las gran protagonistas de sus estilismos y cada dos semanas sorprende a sus más de 20'3 millones de seguidores de Instagram con diseños divertidos, originales y perfectos para los días de verano. Si hace unas semanas se dejaba conquistar por la tendencia de los smileys, ahora opta por lucir una manicura amorosa donde los multicorazones son los protagonistas. 

Sin renunciar a la manicura multicolor en tonos pastel, varios corazones rojos decoran las uñas para demostrar que este símbolo sigue siendo original y puede romper con todo. El resultado es maravilloso sin necesidad de agobiar o cansar. 

Chiara Ferragni Manicura Corazones 02

Lejos de acudir a un centro estético de Milán, Chiara opta por hacerse la manicura en casa, improvisando un set  de belleza en el salón y trayendo a profesionales en su propia casa. 

Cinco opciones parecidas y repletas de color

Es posible que te guste el resultado de la italiana pero quieras algo un poco diferente, es por eso que estas propuestas podrían inspirarte. Sobre un fondo transparente, el blanco, el naranja, el azul y el rosa aparecen en forma de multicorazones a todo color. La gama cromática puede variar en función de los gustos personales, pero el resultado es maravilloso.

Dicen que menos es más, y este tipo de nail art puede seguir esta norma. Unas uñas de color nude se acompañan de un corazón central en tono neón. Cada una de las uñas cambia de color para demostrar que la manicura multicolor puede ser incluso discreta. 

Además, la manicura multicolor también se puede acompañar de un pequeño corazón blanco en la zona de la lúnula para un efecto rompedor y sencillo.

Si eres de las que adora el rosa fucsia, esta opción se ha diseñado para ti: sobre un fondo rosa, cada una de las uñas se viste con diferentes diseños donde corazones en rosa palo y rojo decoran todo el espacio.

En el mundo de la manicura todo vale, es por eso que este diseño sobre un fondo blanco a todo color demuestra que esta tendencia es original, llamativa y perfecta para los días de verano. 

Foto principal | Instagram @chiaraferragni

Fotos | Instagram @chiaraferragni, Pinterest

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios