Publicidad

Saca la fiera que hay en ti y enseña las garras: 13 diseños de nail art donde el estampado animal es el protagonista

Saca la fiera que hay en ti y enseña las garras: 13 diseños de nail art donde el estampado animal es el protagonista
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Es una realidad, por más que pasen los años el estampado animal -al igual que ya mostramos con el floral- no pasa de moda. Aunque muchas reniegan del famoso estampado de leopardo, el animal print abarca mucho más: cebra, tigre o incluso el estampado de vaca pueden inspirar para vestir las uñas más llamativas del momento. Estos 13 diseños nos demuestran que este tipo de manicura puede ser rompedora, divertida y marcar la gran diferencia. 

La versión más western

El estampado de vaca ha vuelto para quedarse, y la clásica combinación en blanco y marrón nos muestra el lado más western de este print

Una animal print a todo color

No importa si es de tigre, leopardo o de vaca: este estampado se viste a todo color y creando parejas cromáticas rompedoras. Con el rosa fucsia, el amarillo o el verde como tonalidades estrellas, éstas crean contraste al combinarse con otras igual de originales y llamativas.

 

Los colores pastel siempre son una buena opción

Si quieres ser original pero no llamar mucho la atención, los colores pastel te ayudarán a encontrar el balance perfecto. Combinados con un fondo blanco, este tipo de nail art es perfecta para aquellas que lo buscan todo con muy poco.

Combínalas con otros estampados y diseños

Sí, ha llegado el momento de apostarlo todo y dejar a todo el mundo noqueado con la manicura. Optando por diseños noventeros y de estilo pop, el estampado animal dará un toque divertido al resultado final.

Foto principal | Instagram @unghiedellamadonna

Fotos | Pinterest, Instagram @unghiedellamadonna

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios