Publicidad

Multicolor y repleta de lunares: así es la nueva manicura de Dua Lipa que podría inspirarte este verano 2020

Multicolor y repleta de lunares: así es la nueva manicura de Dua Lipa que podría inspirarte este verano 2020
Sin comentarios

El mundo del nail art celebra la llegada del verano con atrevidos diseños donde los estampados y la mezcla de color están a la orden del día. Como no podía ser de otro modo, Dua Lipa nos ha mostrado esta semana su nueva manicura donde el mítico estampado de lunares se combina con colores ochenteros y llamativos para crear un diseño divertido. Aprovechando su nuevo cambio de look -su melena ha vuelto a los inicios y luce de un solo color oscuro-, la cantante podría inspirarte este verano 2020 con esta nueva propuesta

Creada por Mei Kawajiri, una de las artistas de uñas más célebres de Instagram, la británica ha demostrado que a originalidad no le gana nadie. Con el color negro como tono principal, el rosa, el verde y el turquesa se complementan con él para crear diseños geométricos y atrevidos donde los lunares marcan la gran diferencia. 

 

Prueba con algo más sencillo (pero igual de original)

Los lunares son un estampado que jamás pasan de moda y visten de manera original las uñas. Prueba con versiones multicolor para dar vida y diversión a tus días de verano.

El blanco y negro es una combinación cromática que jamás pasará de moda y así lo vemos con este sencillo nail art.

Foto principal | Instagram @dualipa

Fotos | Instagram @nailsbymei, Pinterest

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios