Publicidad

El estampado floral es uno de los favoritos en el mundo de la moda, y también del nail art: 9 diseños para marcar la diferencia

El estampado floral es uno de los favoritos en el mundo de la moda, y también del nail art: 9 diseños para marcar la diferencia
Sin comentarios

Es una realidad: por más que pasen los años, el estampado floral se reinventa y no deja de ser tendencia. Con una versatilidad asombrosa, cada temporada las flores nos visten a todas horas marcando la diferencia. A todo color, de distintos tamaños y con una variedad floral infinita, este print también triunfa en el mundo de la belleza. El nail art nos recuerda la importancia de lucir un bouquet en las manos y estas nueve manicuras podrían inspirarte durante esta nueva temporada. 

Pequeños detalles rompedores

Si lo que buscas es marcar la diferencia sin necesidad de mucho, he aquí este diseño que se basa en las asimetrías. En tonos pastel, las flores tan solo decoran la punta de la uña y lucen por la mitad (haciendo que el resultado mejore considerablemente). Rompe con todo con muy poco. 

Las margaritas más fáciles de crear

Si quieres marcar la diferencia con una manicura casera, he aquí la mejor manera de hacerlo: con pequeñas margaritas a base de puntos. De color blanco y amarillo, éstas destacan por el contraste de color elegido en la base de la uña.

En tonos pastel sobre un fondo transparente

Los diseños multicolor molan, más si se acompañan de tonos pastel que posan ante una base transparente. 

Mismo diseño, diferentes tonos

Si lo que buscas es originalidad con muy poco, dota de cada uña del mismo estampado floral pero varía en la combinación cromática. 

Para indecisas que quieren un diseño floral y los famosos ojos de la buena suerte

Hace unos meses ya lo anunciamos: la manicuras con motivos de ojos triunfaba en el mundo de la belleza -al igual que el estampado floral-. Si eres una indecisa que no sabe qué diseño elegir y quieres seguir todas las tendencias del momento, he aquí una original fusión que no dejará indiferente a nadie. 

En versión sesentera

Los 60 fueron una década inspiradora y buenrollera, y las flores de pétalos redondos y colores llamativos crearon uno de los estampados más recreados hasta la fecha. Inspírate en esos años dorados de la moda y luce un diseño que te transporte a esa maravillosa época.

Diviértete y rompe con todo

Los excesos se llevan, más si vienen con diseños repletos de color, diversión y originalidad. Entre mezcla el tamaño de las flores y la cantidad de éstas, y añade un toque pop con un (o varios) emojis.

Luce un elegante bouquet de flores

La elegancia acompaña este tipo de manicuras, y el color nude como base hace que el resultado final sea de matrícula de honor. Luce un diseño a modo de bouquet floral y deja a todo el mundo noqueado con la delicadeza del resultado final. 

La tendencia pop que tanto gusta

Los 80/90 están de moda y las manicuras con motivos de estas décadas enamoran a la mismísima Dua Lipa. Inspírate en uno de esos diseños y entremezcla formas geométricas, emojis y flores en un mismo espacio (sí, es posible).

Foto principal | Instagram @unghiedellamadonna

Fotos | Pinterest

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios