Publicidad

Las (nuevas) uñas ochenteras de Dua Lipa son lo único que queremos llevar esta nueva temporada

Las (nuevas) uñas ochenteras de Dua Lipa son lo único que queremos llevar esta nueva temporada
Sin comentarios

Hablar de la manicura de Dua Lipa es referirnos a un nail art lleno de diseño, diversión y tendencia. La cantante británica apuesta por darle todo el protagonismo a sus manos, y lo hace cambiando de manicura cada semana. Hace pocas horas que ha mostrado su nuevo diseño en su cuenta personal de Instagram, demostrando que la década de los 80 no solo fue una gran época para el mundo de la música: la moda y su llamativa estética también hicieron que fuera una de las favoritas a día de hoy. Con formas variopintas y un estallido de color, este nuevo nail art podría enamorarte -e incluso obsesionarte-.

Si hace un par de semanas la autora de Don't Start Now nos mostraba una manicura llamativa donde llamas a todo color copaban toda la atención, hoy son unas uñas únicas donde color y pedrería toma el control de la situación.

Dua Lipa Unas 80 02

De aires ochenteros y un toque retro, estos diseños podrían recordarte a algún estampado que solías llevar cuando eras pequeña. En tonos de todo tipo, los contrastes cromáticos se llevan toda la atención para teletransportarnos a esa época dorada de la música (y la moda).

Dua Lipa Unas 80 01

Diseñadas por la artista del nail art Mei Kawajiri, esta nueva propuesta podría convertirse en la obsesión de muchas esta nueva temporada. 

Fotos | Instagram @nailsbymei, @dualipa

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios