Publicidad

Fedez vuelve a apostar por la manicura de llamas y Pinterest nos inspira con versiones perfectas para este verano

Fedez vuelve a apostar por la manicura de llamas y Pinterest nos inspira con versiones perfectas para este verano
1 comentario

Los chicos se hacen la manicura, eso es un hecho (que mola), y cada vez están más metidos en el mundo del nail art. El italiano Fedez lleva semanas reivindicando este hecho en su cuenta de Instagram y este fin de semana optó por lucir (de nuevo) unas uñas con llamas. En una gama cromática de lo más llamativa, nos inspiramos en su diseño con otras versiones perfectas para este verano 2020.

Hace ya unos meses que el cantante italiano se decantó por este tipo de diseño, pero lo hizo con una gama cromática diferente: fondo en verde mint y llamas de color negro. En esta ocasión ha optado por un fondo negro que contrastan con las llamas en verde neón. De este modo, el marido de Chiara Ferragni nos demuestra que el mundo del nail art es apto para los hombres, y cada vez son más los que se atreven con llamativos diseños. 

Fedez Manicura Llamas 02

Distintas maneras de lucir este tipo de diseño

Combinaciones cromáticas perfectas para verano

Hay parejas cromáticas que molan, pero su resultado mejora si se presentan en este tipo de diseño. Ya sea en coral-amarillo, lila-amarillo o rosa-rojo, estas versiones podrían inspirar a más de una durante sus vacaciones de verano 2020. 

En tonos pastel

Crea un precioso contraste al vestir este tipo de manicura de estilo punk con colores románticos y pastel. En versión multicolor o escogiendo una tonalidad en concreto, el resultado final no dejará indiferente. 

Las versiones multicolor más molonas para este verano 2020

Explosión de color, diversión y originalidad: las uñas multicolor también pueden adaptarse a este tipo de nail art. Creando combinaciones cromáticas atrevidas y llamativas, estos diseños nos recuerdan a los que ya lució Chiara Ferragni hace unos meses

Fotos | Instagram @unghiedellamadonna, Pinterest

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios