Publicidad

Así son las "nuevas uñas" de Chiara Ferragni en color rosa que han causado sensación

Así son las "nuevas uñas" de Chiara Ferragni en color rosa que han causado sensación
Sin comentarios

A veces las cosas más simples son las que más gustan, y así nos lo ha recordado Chiara Ferragni con su último nail art. Lejos de optar por divertidos diseños a todo color -tal y como nos tiene acostumbradas desde los últimos meses-, la empresaria italiana ha optado por vestirlas de color rosa... Pero no uno cualquiera. La última manicura de Chiara ha causado sensación, y no es para menos.

Como ya va siendo habitual, la italiana ha vuelto a confiar en el trabajo de la artista Isabella Franchi, quién se ha encargado de decorar sus uñas y las de Fedez los últimos meses. Rosas, brillantes y con efecto de profundidad, este nail art destaca por su sencillez y elegancia. A veces lo más sencillo es lo más efectivo... aunque también lo más complicado de lograr. 

 

Sacado de la colección Andromeda de la firma GellyFit, esta laca de uñas da un efecto de terciopelo único que viste las manos y se convierte en parte principal del estilismo final. Una vez más, Chiara ha conquistado a sus más de 21 millones de fans con este resultado. 

Fotos | Instagram @chiaraferragni

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios