Premios Feroz 2021: los mejores vestidos de la alfombra roja
Alfombra roja

Premios Feroz 2021: los mejores vestidos de la alfombra roja

Seguimos con la temporada de premios cinematográficos, este año más peculiares que nunca por las circunstancias sanitarias. Tras los Forqué, llegan los Premios Feroz, justo en la misma semana de los Goya este próximo sábado 6 de marzo, y después de los Globos de Oro en el ámbito internacional.

El Hotel VP Plaza España Design de Madrid ha desplegado la alfombra roja para recibir a todos los invitados, que después se han desplazado al Teatro Coliseum de Madrid donde se han celebrado los galardones.

Como ocurre en todas las alfombras rojas, siempre tenemos a nuestras preferidas de la noche, las más sofisticadas y las que han acertado por completo con su elección. Ellas han sido las mejores vestidas de la noche.

Pilar Castro

Pilar feroz

Pilar Castro, presentadora de la gala, se ha decantado por un vestido en blanco y negro, la combinación eterna. Un modelo de corte sirena con una maravillosa cola realizado en crepé negro, con un volante de tafetán blanco asimétrico, que enmarca la espalda, el cuello y los hombros de Pronovias.

Teresa Riott

Teresa feroz

Sencilla pero ideal. Así ha sido la elección de Teresa Riott, una de las protagonistas de Valeria. Un vestido negro de escote cut out de pedrería al tono y tirantes, combinado con diadema negra de You are the princess y joyas de Joys.

Candela Peña

Candela Feroz

Candela Peña ha apostado por un mini vestido verde confeccionado en crepe de seda con un velo drapeado de muselina de seda en la zona frontal. Un modelo adornado con maxi lazo lateral de tafetán en dos tonalidades de verde. Un diseño exclusivo hecho a medida de la línea costura de Redondo Studio. Un estilismo que ha combinado con joyas de Rabat.

Macarena Gómez

Macarena Gomez

Espectacular ha sido la elección de Macarena Gómez, nominada por 30 monedas. Un vestido rojo de hombros marcados y escote bordado, y mangas abullonadas de Teresa Helbig, ideal para dar un tono de color a la red carpet, combinado con joyas de Rabat.

Loreto Mauleón

Loreto Mauleón

Loreto Mauleón, nominada como Mejor Actriz de Reparto por Patria ha optado por un vestido de lentejuelas verdes de Koahari. Un diseño midi con abertura latera de estampado de rayas muy elegante, combinado con joyas de Joys.

Megan Montaner

Verónica Echegui

Megan Montaner se ha decantado por un vestido negro de tejido glitter adornado con un maxi lazo de terciopelo negro que sale del escote halter de Toni Maticevski. Un modelo de escote pronunciado y joyas de Del Paramo. Espectaculares los pendientes estilo Art Decó de diamantes y zafiros en talla princesa a juego con los anillos.

Lola Rodríguez

Lola Rodríguez

Lola Rodríguez se ha enfundado en un espectacular vestido negro de silueta sirena, hombreras muy marcadas y escote en pico. Un diseño muy sencillo pero simplemente perfecto de Jean Paul Gaultier, que ha combinado con una corbata y joyas de Rabat.

Carmen machi

Carmen Machi se ha decantado por un vestido capa en negro de escote asimétrico y larga cola. Un modelo que ha combinado con sandalias de plataforma negros de Mascaró.

Elena Sánchez

Elena FEROZ

Elena Sánchez ha elegido un vestido rosa empolvado plisado precioso de Yolancris. Un modelo de tul de cintura entallada, combinado con joyas de Rabat.

Natalia de Molina

Captura De Pantalla 2021 03 02 A Las 20 29 21

Natalia de Molina ha elegido un look en rojo y negro de Oscar de la Renta. Un curioso look donde ha combinado dos básicos, un jersey rojo de cuello y un vestido negro de punto con abertura lateral y botas mosqueteras en rojo. Ideal.

Milena Smit

Milene Smith

Milena Smit ha sido una de las sofisticadas de la noche con un llamativo look. Una creación espectacular en negro con cuerpo armado dorado firmado por Jean Paul Gaultier, que ha lucido con joyas de Bulgari.

Veronica Echegui

Veronica Echegui

Veronica Echegui ha elegido un vestido cargado de transparencias en color negro con estampado de margaritas de Dior. Un modelo que ha lucido con stilettos en negro y joyas de Tous.

Andrea levi

Andrea Levy ha apostado por un look los cost muy acertado con un vestido de Zara de la temporada pasada. Un diseño de manga corta abullonada de tejido brillante metalizado, que ha combinado con un cinturón negro.

Susana Abaitua

Susana Abaitua

Susana Abaitua ha lucido así de ideal con un vestido capa midi transparente con top debajo de Chanel colección Crucero 2021/21 Como complementos se ha decantado por salones negro de taconazo.

Victoria Abril

Victoria Abril

Victoria Abril, que ha recogido el Feroz de Honor, se ha decantado por un vestido largo de Pedro del Hierro. Un diseño realizado en chiffon de lurex, con falda larga plisada, escote V y manga abullonada, combinado con sandalias de tacón de ante color negro atada en tobillo también de la firma.

Eva Ugarte

Eva Ugarte

Impresionante vestido rojo esmoquin con cola, de pronunciado escote y abertura central ha sido la elección de Eva Ugarte. Un diseño firmado por Roberto Diz, que ha combinado con salones dorados.

Jedet

Jedet Vestido Negro

Jedet se ha decantado por un vestido escote palabra de honor de media luna y largo asimétrico con flecos. Un diseño de cintura entallada cruzada de Candelas y Felipa, que ha lucido con clutch de Carolina Herrera y sandalias de Zalando.

Fotos | Gtres


Temas
Inicio