Publicidad

Premios Forqué 2021: estos han sido los mejores y los peores looks de la alfombra roja
Alfombra roja

Premios Forqué 2021: estos han sido los mejores y los peores looks de la alfombra roja

Qué ganas teníamos de una alfombra roja. La primera del año 2021 ha arrancado en Madrid. La capital ha desplegado la alfombra roja para celebrar los Premios Forqué, la primera red carpet cinematográfica y en versión reducida, para extremar las medidas de seguridad sanitarias y de distanciamiento social.

Los primeros en desfilar por la alfombra roja han sido los presentadores de la gala Miguel Ángel Muñoz y Aitana Sánchez-Gijón y los cantantes Pablo Alborán y Pablo López. Una red carpet con looks para todos los gustos, con sus aciertos y sus errores, donde el color negro ha sido el más repetido de la noche.

Este año los Premios Forqué rinden tributo a los “héroes anónimos” durante esta pandemia. Representantes de sectores esenciales como la sanidad, los trabajadores de supermercados, los cuerpos de seguridad o los transportistas, entregarán los galardones junto a los actores.

Aitana Sánchez-Gijón

Aitana Sanchez gijón

Aitana Sánchez Gijón, presentadora de la gala, se ha decantado por una preciosa creación en color negro. Un vestido de cuerpo de encaje transparente y falda de vuelo plisado de Dior de la colección crucero 2021 que la han convertido en una de las mejores vestidas de la noche.

Elena Sánchez

Elena Sánchez

Sencillo pero muy elegante. La presentadora Elena Sánchez ha elegido un vestido negro de inspiración griega en color negro, un modelo de escote asimétrico y abertura en la falda con cola de Miguel Marinero, combinado con sandalias en el mismo tono de Jimmy Choo. Ideal la pulsera de varias vueltas hasta el codo.

Natalia de Molina

Natalia de Molina

Natalia de Molina ha escogido un vestido midi muy poco favorecedor. Un modelo bicolor de escote asimétrico combinado en blanco la parte corsé y en negro un drapeado lateral con varios tirantes, incluido uno en color naranja, y falda asimétrica de bajo desflecado y llamativa abertura de Sportmax. Las sandalias las firma Jimmy Choo.

Andrea Fandos

Andrea Fandos

Andrea Fandos ha puesto un toque de color a esta alfombra donde el corlor negro ha sido el más repetido. la actriz ha lucido un vestido rojo de falda de tul con detalle de lazo en la cintura y botines glitter.

Juana Arias

Juana Arias

La actriz colombiana ha lucido un vaporoso vestido beige con pinceladas en verde de tejido con un toque brillante. Un diseño con cintura ajustada y capa de Ángel Schelesser, que ha combinado con maxi pendientes dorados de Lladró, clutch blanco de Saint Laurent y make up de Dior.

Vicky Luengo

Vicky Luengo

Vicky Luengo se ha decantado por un precioso vestido midi firmado por Lanvin. Un diseño en color negro con tirantes joya, cruzados en la espalda al aire, combinado con sandalias negras de Jimmy Choo. Un look fantástico responsabilidad del estilista Freddy Alonso.

Irene Arcos

Irene Arcos

El color negro también ha sido el elegido por Irene Arcos. Un diseño sencillo pero muy sofisticado de terciopelo negro, de manga larga y hombros abullonados, de llamativo escote en pico y cintura ajustada con un cinturón ancho al tono.

Susana Abaitua

Susana Abaitua

Ideal ha sido la elección de Susana Abaitua. Un vestido largo fruncido en color marrón, de escote cerrado, manga larga, cintura ceñida y falda con abertura de Elisabetta Franchi, gracias a la cual se pueden apreciar las bonitas sandalias joya de tiras cruzadas en el empeine de Jimmy Choo.

Elena Furiase

Elena Furiase

Elena Furiase ha elegido un vestido de estilo retro. Un modelo estampado marrón y negro poco favorecedor de Longchamp combinado con salones negros de Jimmy Choo.

Nerea Barros

Nerea Barros

Nerea Barros ha preferido optar por un look con pantalón. Un sastre con blazer larga, pantalón tobillero y blusa plumeti transparente con cuello subido. Como complementos ha lucido salones plateados.

Isabel Peña

Isabel peña

Isabel Peña ha sido una de las menos acertadas de la noche. la actriz ha optado por un look casual, muy sencillo y normal para lucir en el día a día. Blusa ideal en color maquillaje con detalles de encaje, pantalones pitillo negros y bailarinas negras.

Kiti Mánver

Kiti Mánver

Kiti Mánver también se ha decantado por un traje negro. Ideal el pantalón con detalles de pedrería, combinado con una camiseta transparente de cuello alto.

Andrea Levy

Andrea Levy

Andrea Levy se ha decantado por un diseño a medida de la línea Redondo Studio. Un vestido asimétrico con gran lazada y mangas abullonadas de grna volumen, confeccionado en tafetán de color fucsia y crepe rojo. Un precioso modelo que la sitúa entre las mejores vestidas de la noche.

Teresa Riott

Teresa Riott

Teresa Riott ha optado por un vestido largo, que le queda excesivamente largo, de tirantes y escote de vértigo, que ha combinado con un llamativo collar de perlas de Isabel Guarch.

Milena Smit

Milena Smit

Milena Smit ha optado por un espectacular abrigo negro con bordados en verde y rosa de Paco Rabanne. El fallo han sido las botas de plataforma de vértigo en color negro de Art Alternative Shoes.

Belén Cuesta

Belén Cuesta también ha elegido el color negro para su look de red carpet, pero con un toque multicolor. Quizá estemos ante el look más original de la noche con este traje negro, cuya americana tiene como detalle una lazada lateral de flecos de colores en cascada de Loewe.

Ana Fernández

Ana Fernández

Ana Fernández es de las pocas que ha elegido un diseño estampado. Un vestido de corte princesa con escote palabra de honor y falda con volumen y cola de print de flores que no termina de convencer de Adriana Iglesias, combinado con sandalias de Jimmy Choo y joyas de Chaumet.

Fotos | Gtres

  • Artículo en constante actualización
Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio