Anne Hathaway adapta el estreno de Locked Down a la pandemia de la Covid-19: así han sido sus tres looks para la presentación (desde casa)

Anne Hathaway adapta el estreno de Locked Down a la pandemia de la Covid-19: así han sido sus tres looks para la presentación (desde casa)
Sin comentarios

Aunque algunas alfombras rojas han sobrevivido en tiempos de Coronavirus (extremando al máximo las medidas de seguridad), la gran mayoría de eventos de etiqueta se han aplazado hasta que se de por finalizada la pandemia. Pero eso no ha impedido a Anne Hathaway celebrar el estreno de su última película Locked Down -una nueva comedia romántica rodada en época de confinamiento y que se emitirá en HBO Max-. Con tres estilismos diferentes, la actriz nos ha mostrado tres opciones alucinantes y perfectas para pisar una alfombra roja (o el jardín de su casa).

Un vistazo a…
Un look de viernes de Tamara Falcó

Vivienne Westwood Primavera-Verano 2012

Por más que pasen los años, los diseños de Vivienne Westwood jamás pasan de moda. De este modo, uno de sus estilismos viene en forma de vestido plateado, con el típico drapeado y sacado de la colección Primavera-Verano 2012. Casi diez años después, este diseño sigue siendo una maravilla.

Anne Hathaway Hbo Max Premiere 01

Azzaro Primavera-Verano 2020 Couture

Dorado, plisado y mangas campana. Este diseño de Azzaro sacado de la colección Primavera-Verano 2020 es una auténtica maravilla.

Anne Hathaway Hbo Max Premiere 02

Atelier Versace Otoño-Invierno 2020 Couture

Como un guante: no hay otra manera de describir este estilismo firmado por Atelier Versace y sacado de su colección otoño-Invierno 2020. Con un gran escote en forma de V y una raja infinita en la falda, este diseño ha enamorado a toda la comunidad de fans.

Anne Hathaway Hbo Max Premiere 03

Fotos | Instagram

Temas
Comentarios cerrados
Inicio